Suele acumularse la grasa en las piernas y es ahí donde cuesta mucho deshacerse de ella. Así que convendría empezar a llevar buenos hábitos de vida y un plan saludable que incluya el ejercicio para poder activar el músculo y, con ello, ayudar a adelgazar las piernas para que se moldeen a la perfección y puedas lucirlas en todo momento.
Sentadillas
Con este movimiento vas a ayudar a tonificar las piernas además de los glúteos. Para realizar las sentadillas deberás ponerte de pie con la espalda recta, las piernas ligeramente separadas y los brazos bien extendidos hacia adelante. Enseguida deberás descender el cuerpo como si fueras a tocar el suelo con el culo. Baja todo lo que puedas de a poco y luego regresa a la posición inicial. Repite el movimiento durante 15 veces, descansa y comienza de nuevo hasta completar 3 series.
Elevación de pierna
Este ejercicio ayuda a adelgazar las piernas a la vez que define los glúteos y la cadera. Para ello colócate sobre una superficie plana o esterilla y ponte de costado, sujetando la cabeza con una mano. Después eleva la pierna y llévala hacia arriba lo más que puedas lentamente. Luego desciende sin que toques la pierna contraria. Repite el movimiento 15 veces y haz 3 series.
Zancadas
Efectivo movimiento para quemar grasas y tonificar las piernas y los glúteos. Para hacerlo, empieza separando los pies a la altura de los hombros y lleva una pierna hacia atrás. La pierna de adelante debe quedar flexionada. Ahora apóyate en la pierna delantera y comienza a subir y a bajar. Repite el ejercicio 15 veces y completa 3 series.
Recuerda que es esencial que ingieras agua todo el tiempo y apuestes por una alimentación balanceada para que en conjunto le de al cuerpo lo que necesita y se logre el cometido de unas piernas delgadas y torneadas en poco tiempo.