Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Esculpe el cuerpo con esta rutina de ejercicios con mini bandas

Ejercicios mini bandas

Estas aburrido de ir al gimnasio y hacer siempre lo mismo para tener un cuerpo bien definido. Ahora puedes darle un giro a la monotonía con esta rutina de 15 minutos al día para tener esa figura deseada. Pero para hacer el entrenamiento todavía más dinámico, podrás usar una herramienta fitness que sin duda será una gran opción como lo es una mini banda elástica.

Flexión con mini bandas

Este movimiento ayuda a fortalecer los glúteos y las piernas. Coloca dos bandas elásticas alrededor de las piernas. Una por debajo de la rodilla y la otra a la altura del tobillo. Mantén el tórax y la espalda recta, después flexiona un poco las rodillas. Da un paso lateral, sin perder la resistencia de la banda. Ten en cuenta que la rodilla debe estar a la altura de la punta del pie y nunca por delante de esta.

Elevación lateral de pierna con mini bandas

Persona ejercicioCon este ejercicio va a ayudar a mantener unos hombros, espalda y piernas en forma. Para ello ponte sobre una superficie plana en posición lateral, de modo que el cuerpo quede apoyado sobre la cadera y un antebrazo. Coloca la mini banda alrededor de los tobillos. Levanta la pelvis, sube y baja la pierna de forma constante. Ten en cuenta que la mano que está libre debe tomar la cadera, o bien, en el piso para que forme un equilibrio.

Bicicleta con mini bandas

Nada mejor para mantener un abdomen plano que este ejercicio con banda elástica. Así que túmbate en el suelo boca arriba con la espalda recta. Coloca la banda elástica alrededor de los pies por la parte del empeine. Extiende los brazos y pégalos al cuerpo. Dobla una pierna llevando la rodilla hacia el pecho a la vez que la otra se extiende hacia adelante (como si fueras a pedalear una bici).

No esperes más y empieza a practicar estos ejercicios que sin duda van a ayudar a fortalecer y tonificar la musculatura además de quemar calorías. Verás que al ser una rutina muy divertida, podrás obtener el resultado deseado muy fácilmente.

Última actualización: 02/09/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo