Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Ejercicios en pared para estar en forma

Ejercicios pared

Tienes poco tiempo, pero estas consciente que quieres estar en forma. Entonces fuera los pretextos y arriba la activación. El auge de entrenamientos funcionales se ha convertido en un plus para motivar la innovación y la creatividad en los entrenamientos. Así que esta sesión de ejercicios tienen la posibilidad de trasladar el entrenamientos a cualquier lado, basándose en el peso corporal que a su vez ayuda a obtener una mayor ganancia de fuerza equilibrada y proporcional.

Flexiones sobre pared

Este ejercicio es primordial en una buena rutina. Además, puedes elegir la intensidad variando la inclinación del cuerpo. Así que a mayor inclinación, mayor intensidad. Ponte frente a una pared a una cierta distancia. Lleva las manos a ella para que sean el apoyo, mientras que las puntas de los pies deben estar sobre el piso (sin despegar). La cadera debe mantenerse paralela y no rotar. De tal modo, que se trabaje el core y los beneficios sean más. Haz 3 series de 15 repeticiones.

Elevación de caderas en pared

Con este ejercicio vas a incrementar intensidad al trabajo de glúteos y se puede trabajar el equilibrio dinámico. Así que ponte boca arriba sobre una superficie plana cerca de una pared. Abre los brazos y coloca los pies en la pared (de apoyo). Sube una pierna y mantenla así durante unos segundos. Haz 3 series de 10 repeticiones con cada pierna.

Ejercicio pared

Sentadilla sobre pared

Con esta sentadilla se podrá realizar un trabajo para piernas y glúteos. Así que ponte de espaldas a una pared, conservando la correcta posición anatómica (es decir que se mantenga la curvatura lumbar). Comienza a bajar de a poco a la vez que las manos quedan extendidas hacia los lados.

Así que al no contar con un gimnasio a la mano o mucho tiempo para poder desplazarse hacia un centro deportivo, la imaginación empieza a funcionar y, con ello, miles de opciones para realizar un entrenamiento. Así que prueba con estos ejercicios en pared y ve los resultados en poco tiempo.

Última actualización: 26/09/2017 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo