Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Pierde grasa en el pecho con estos ejercicios

Ejercicios pecho

Los pechos femeninos cuentan con grasa, pero en muchos casos algunas mujeres llegan a experimentar un incremento cuando se tiene unos kilitos de más. Y aunque no se puede minimizar los senos (a menos que sea con cirugía). Existe la posibilidad de perder grasa de los mismos con el ejercicio y una dieta baja en calorías. Así que solo resta poner manos a la obra.

Presiones en el pecho

Para realizar el ejercicio debes acostarte en el banco de espaldas y sostener una pesa en cada mano. Levanta los brazos por encima el pecho (las mancuernas deben tocarse entre sí). Luego bájalos hasta que queden paralelos al piso. Haz 3 series de 20 repeticiones.

Presión de hombros

Pecho

Con este ejercicio se pierde grasa de la axila y la zona del pecho. Ponte de pie y mantén la espalda recta y el cuello en línea. Toma las pesas y abre los brazos para ponerlos a la altura de los hombros. Enseguida extiéndelos por encima de la cabeza. Trae de vuelta a la altura de los hombros, manteniendo elevados los brazos. Haz 3 series de 19 repeticiones.

Pectorales para deshacerse de la grasa de los senos

Este ejercicio es excelente para perder grasa de los pechos y además ayuda a fortalecer los tríceps. Ponte boca abajo con el peso de cuerpo descansando sobre los pies. Ve empujando hacia arriba con la espalda recta. Al empujar, levanta la pierna derecha y toca la rodilla con el codo derecho. Luego haz lo mismo con la pierna y rodilla izquierda. Realiza 3 series de 10 repeticiones.

Estos movimientos van a ayudar a deshacerse de la grasa de los senos, siempre y cuando se haga de forma correcta y con constancia. Además, un ejercicio tan simple como el trotar, correr, montar en bici, nadar, jugar tenis, baloncesto pueden contribuir de la mejor forma. Así que si en tus planes está lucir un busto bien formado, no dudes en seguir esta rutina.

Última actualización: 21/09/2017 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo