Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Empieza el día con estas asanas de Yoga

Postura guerrero

Empieza un día de retos, emociones, experiencias y grandes motivaciones. Así que para seguir en sincronía, prueba con estas asanas de Yoga para llenarte de energía y sacar lo mejor de ti desde el primer momento a la vez que tonificas cada parte del cuerpo.

Postura del arado

Esta asana requiere de estar sobre una esterilla recostado boca arriba. Sube las piernas 90˚y llévalas encima del pecho y el rostro. Continúa estirando las piernas y coloca los dedos de los pies en el suelo. Los brazos deben permanecer en la superficie. Haz la asana durante 30 segundos.

Postura de camello

Postura camelloPara realizar esta postura ponte de rodillas sobre una esterilla y presiona los glúteos. Lleva las caderas hacia adelante y la cabeza hacia atrás. Ahora empuja la cadera hacia adelante lo más que puedas y coloca las manos en las plantas de los pies. Haz el movimiento durante 5 minutos.

Postura del arco

Con este movimiento es necesario estar recostado boca abajo sobre una esterilla. Dobla las rodillas y toma los tobillos. Ahora lleva la cabeza hacia atrás y levanta las piernas. Haz la postura durante 5 minutos.

Postura del guerrero

Para esta asana ponte de pie y gira la pierna izquierda 90˚ a la misma dirección. Ahora el pie derecho dirígelo 45˚ a la izquierda. Gira el tronco hacia la izquierda con las caderas hacia adelante. Dobla la rodilla izquierda y levanta los brazos perpendiculares al suelo.

Postura de la danza

Postura danza

Para comenzar esta postura ponte de pie y dobla la pierna derecha hacia atrás. Toma el pie derecho con la mano derecha y levanta de a poco. Estira el brazo izquierdo hacia adelante. Haz el movimiento durante 30 segundos con cada pie.

Así que inicia el día de una forma positiva y realiza estas posturas de Yoga, verás como a pesar de un día nublado, lleno de trabajo o tareas todo puede verse mejor y se pueden lograr grandes cambios. La cuestión es dar el primer paso ¡Dile sí al Yoga!

Última actualización: 14/01/2018 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo