Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Endurece los glúteos con esta sesión de Pilates

Sesión Pilates

El Pilates es un conjunto de ejercicios que resultan ideales para tonificar el cuerpo, ya que el movimiento se ve intensificado por la resistencia. Pero si la zona que deseas trabajar son los glúteos, existe un par de ejercicios que pueden ayudar a estimular el trasero para que estos se endurezcan de forma natural.

Estiramiento de extremidades

Arrodíllate y coloca las manos sobre una esterilla. Estira el brazo izquierdo y la pierna derecha al mismo tiempo y mantén el equilibrio durante unos segundos. Vuelve a llevarlos a la posición inicial, al centro. Haz el movimiento con el brazo derecho y la pierna izquierda. Recuerda que la espalda debe estar recta y la cabeza mirando al suelo.

Flexión de piernas

Ponte boca abajo sobre la esterilla y apóyate con las manos. Las piernas deben estar semiabiertas y los glúteos contraídos. Dobla las piernas y súbelas lo más que puedas. Después baja de a poco. Realiza el movimiento 10 veces.

Persona ejercitándose

Elevación de pelvis

Túmbate de espaldas sobre una esterilla y coloca los brazos a los lados. Flexiona las piernas en ángulo de 45˚. Levanta los glúteos y mantén la cabeza apoyada en la colchoneta. Enseguida sube una pierna y pásala por encima de la otra. Regresa la pierna a la posición inicial y repite el movimiento con la otra pierna.

Balance de piernas

Ponte de pie y toma una pelota chica de gel. Colócala en las rodillas y lleva las puntas de los pies hacia fuera unos 45˚. Baja la cadera hacia atrás y flexiona las rodillas de forma que no sobrepasen los dedos de los pies. Mantén el equilibrio lo más que puedas. Vuelve a la posición inicial y repite el ejercicio 10 veces.

No esperes más y luce ese culo de impacto con estos ejercicios de Pilates. Recuerda que debes ser constante y aunque de a poco intenta hacerlos bien para puedas ver resultados en poco tiempo.

Última actualización: 04/02/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo