Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Movimientos que puedes realizar en una habitación

Ejercicios habitación

Sales de vacaciones, estás de visita en un lugar o te surge un viaje inesperado, lo que te lleva a romper tu rutina de entrenamiento. Esto puede provocar tirar la toalla y, con ello, todo ese esfuerzo de meses lo verás caer, ya que te costará trabajo llegar hasta el punto donde te quedaste. Y aunque la flojera se apodera de ti en todo momento, la buena noticia es que ya puedes llevar contigo ese entrenamiento para realizarlo en una habitación. Así que hazte de un buen espacio para estar en forma.

Salto estrella

Ponte de pie con las piernas estiradas y los brazos a los costados. Enseguida salta lo más alto que puedas a la vez que abres los brazos. Cierra de nuevo y toca el piso. Haz 20 repeticiones.

Patada trasera

Ponte de pie con los pies pegados. Levanta una pierna hacia atrás y da pequeñas patadas hacia atrás y hacia arriba. Haz 20 repeticiones. Baja esa pierna y Luego repite con la pierna contraria.

Ejercitarse casa

Escalador

Ponte en posición de plancha. Estira los brazos y mantente arriba durante unos segundos. Flexiona una pierna y lleva la rodilla hacia el pecho. Regresa a la postura inicial y flexiona la otra pierna. Haz el movimiento 20 veces por cada pierna.

Levantamiento lateral

Ponte de pie con la pierna derecha despegada del piso. Ahora estírala hacia un lado y levántala hasta donde más puedas (pero sin lastimarte). Baja de a poco y repite el levantamiento con la otra pierna. Haz 20 repeticiones por cada pierna.

Desplantes

Ponte de pie y da un paso hacia adelante con el pie derecho para que la pierna izquierda quede atrás. Ahora flexiona las rodillas a 90˚, evitando que toque los dedos del pie. Salta y cae con la pierna izquierda adelante y vuelve a doblar las dos rodillas para hacer un desplante. Realiza 15 cambios.

Recuerda que es importante empezar el entrenamiento con una buena actitud, sin importar donde te encuentres. No olvides que no debes flaquear en tu alimentación, todo es un conjunto y todo ello ayuda.

Última actualización: 01/03/2018 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo