Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Evita estos alimentos y define los músculos

Evitar alimentos

Recién te has fijado la meta de esculpir el cuerpo para lucir espectacular con ese atuendo que lleva tanto tiempo guardado en el clóset, pero es clásico cometer errores al ingerir los alimentos incorrectos. Así que a continuación, echa un vistazo a esta lista y evítalos a toda costa para que no saboteen tus rutinas.

Fritura

Aunque la mayoría de las veces se emplea el aceite para realizar ciertas comidas. Las grasas aportan unas 9 Kcal. por gramo, lo que viene siendo un envoltorio muy calórico que va a costar mucho deshacerse de ello. Así que lo ideal sería evitar las frituras en la dieta.

Refresco o soda

Son bebidas repletas de azúcar que no cuenta con vitaminas y nutrientes. Cada porción de 250 ml tiene unas 150 Kcal. que se pueden evitar si se bebe agua natural de forma constante.

Bollería industrial

Persona comiendo

El comer un bollo siempre es un placer, pero si el objetivo es mantener una buena definición en el cuerpo, es mejor olvidarlo. Estos alimentos están repletos de harinas refinadas, azúcares y grasas poco saludables que aportan pocos nutrientes y si muchas calorías. Incluso al no ser un alimento saciante, se va a requerir más para satisfacer el apetito.

Embutido

El embutido es un alimento muy practico para comer. Sin embargo, cuentan con un porcentaje significativo de grasa (sobre todo cuando de tocino o panceta se habla). Además, provoca digestiones pesadas y evita que se tenga definición muscular.

Alcohol

El alcohol contiene varias calorías vacías que se van al depósito de grasa. Por lo que es considerado como una auténtica bomba al combinarse con refresco.

Así que evita a toda costa estos alimentos para que no saboteen tu entrenamiento. Sigue una alimentación equilibrada y no olvides mantenerte hidratado todo el tiempo. Verás que con estos cambios vas la lograr estar en forma y saludable ¿Qué dices? ¿Empiezas hoy?

Última actualización: 03/04/2018 a las 15:49

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo