Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Quema grasa al momento con esta rutina de ejercicios con la comba

Rutina comba

Si quieres perder peso en tan solo un par de días, pero que sea de una forma divertida. Entonces prueba con esta rutina de ejercicios. Se trata de un entrenamiento intenso pero con intervalos cortos y, lo mejor de todo, es que es con el uso de la comba ¡Actívate e inicia hoy!

Levantamiento de talones

Este ejercicio consiste en saltar a la comba, pero al momento de saltarla deberás levantar los talones a la altura de los glúteos para poder aplicar más fuerza. Realiza 50 saltos consecutivos entre cada bloque y descansa 30 segundos.

Cruce de brazos a un pie

Persona comba

Un ejercicio que contribuye a mantener un cuerpo firme. Tan solo posiciónate y comienza a saltar con un pie. Realiza series de 50 saltos con 10 segundos de descanso. Pero para poder hacer más completo el movimiento cruza la cuerda. Recuerda hacerlo con el pie contrario.

Abrir y cerrar piernas

El punto clave de este movimiento es incrementar la intensidad y minimizar el tiempo de descanso. Para ello, salta a la comba alternando la posición de las piernas, es decir al momento de elevarte abre las piernas y al bajar ciérralas. Además, podrás buscar el equilibrio con la cuerda. Haz una serie de 50 saltos con 20 segundos de descanso.

Ahora que ya tengas dominada la rutina, deberás aplicarla de nuevo, pero ahora sin ningún descanso. El trabajo será muy duro, pero no hay duda que los resultados serán excelentes en apenas unas semanas.

Solo debes considerar dos cosas. La primera es una alimentación equilibrada para poder tener la energía y rendir al máximo. Y la segunda es una hidratación continúa para que el cuerpo pueda retomar el equilibrio. No obstante que si presentas un problema en rodilla o cualquier extremidad, lo mejor es acudir con el especialista para corroborar si eres apto para la rutina o buscar otras opciones.

Última actualización: 21/05/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo