Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Recomendaciones para perder grasa en las piernas

Mujer piernas fortalecidas

Quizás, nunca estamos satisfechos del todo con nuestro cuerpo, ya que el delgado quiere aumentar un poco de peso, el bajito desea tener más altura, el trigueño quiere ser moreno y así sucesivamente la lista sigue y sigue. Sin embargo, hay cosas que podemos hacer para lograr el objetivo. Entre ellas está la de afinar las piernas para lucir espectacular. He aquí unas cuantas recomendaciones.

Jamás olvides la motivación

Motivación

Si no existe motivación, no se podrá obtener buenos resultados para perder grasa en las piernas. La motivación es clave para tener éxito. Así que piensa en algo que pueda ser un aliciente. Tal vez mirar fotos de celebridades o adquirir unos pantalones ajustados que tanto quieres. Esos pensamientos serán placenteros para ayudar en buena medida.

Se leal a la rutina

Haz una rutina y apégate a ella. Si solo unos cuantos días realizas ejercicios, seguramente esto no va a funcionar. Lo recomendable es establecer días para realizar la actividad física y, con ello, definir las piernas en menos de lo que piensas.

Incluye las sentadillas de ballet

Sentadillas

Las sentadillas de ballet es un ejercicio que se enfoca en la parte inferior del cuerpo que incluye las piernas y los muslos. Para comenzar, flexiona las rodillas con el torso recto. Las manos van en la cintura y las rodillas deberán moverse en línea con los dedos de los pies. Baja tanto como puedas (sin que te lastimes).

Haz estocadas

La estocada reversa es un entrenamiento cuyo propósito es perder peso en las piernas. Así que comienza con tus pies un poco separados y el torso derecho. Da un paso hacia atrás y baja la cadera hasta que el muslo de enfrente esté paralelo al suelo. La rodilla deberá estar directamente sobre el tobillo y el pie.

Súbete a una bici

3 razones para montar bicicleta

El andar en bici es otro ejercicio que puedes realizar si estas buscando perder peso a modo general, así como en las piernas. Así que si el clima está agradable, puedes tomar la bici y darle con todo.

Como te podrás dar cuenta no es nada del otro mundo tener esas piernas tonificadas. Solo basta con ponerse las pilas y no dejar el barco a la deriva. Se paciente, no te decepciones si no ves resultados al día siguiente que la constancia hablará por sí sola.

Última actualización: 07/07/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo