Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Déjate de rollos y pierde grasa de la espalda con estos movimientos

Persona michelines espalda

Son más las personas que se anexan a la lista de eliminar grasa en ciertas partes del cuerpo, sobre todo en el abdomen y las piernas. Lamentablemente se van olvidado de aquellas partes importantes como la espalda, ya que al lograr una firmeza se podrá lucir una figura envidiable. Así que si quieres enfocarte en esa parte del cuerpo, sigue estos movimientos desde ya,

Arquear la espalda

Ponte boca abajo sobre una esterilla. Coloca los brazos extendidos hacia el frente o hacia atrás. Arquea la espalda de a poco, pero sin levantar los pies. Regresa a la posición inicial. Realiza 2 series de 10 repeticiones.

Levantar mancuernas

Párate y abre los pies a lo ancho de los hombros con las rodillas ligeramente flexionadas. Sostén las mancuernas con tus brazos frente a los muslos. Dobla los codos y levántalos a la altura del pecho. Mantén la postura y regresa a la posición inicial.

Arquear espalda

Empujar la espalda

Colócate en cuadrupedia sobre una esterilla. Relaja la espalda y arquéala lo más que puedas hacia arriba. Empuja lo más que puedas hacia abajo como si quisieras tocar el suelo con el abdomen. Sube y baja y, después descansa.

Alzar el vuelo sentada

Siéntate en una silla con los pies juntos. Inclina la parte superior del cuerpo hacia adelante con los brazos colgando y sosteniendo las mancuernas. Dobla un poco los codos con las palmas frente a frente. Levanta las pesas a los lados hasta que tus brazos estén paralelos al suelo. Mantén la postura y regresa a la posición inicial.

Aunque quemar la grasa es una labor complicada, siempre se puede lograr el cometido si se hace con mucha disciplina y esfuerzo. Así que si haces la rutina de forma constante vas a lograr buenos resultados. Además, no hay que olvidar que una buena postura es primordial para poder conservar la firmeza en la espalda.

Última actualización: 29/07/2018 a las 12:30

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo