Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Almuerzos fitness para iniciar actividades con energía

Waffles tomate

Para comenzar un buen día, es preciso estar lleno de energía y, con ello, realizar un buen desempeño en las actividades. Así que el seguir buenos hábitos junto con un entrenamiento constante y una alimentación balanceada es primordial. Por ello un buena comida podría ser muy significativa. Y aunque existen miles de alternativas nutritivas para disfrutar, no hay duda que estos almuerzos fitness podrían ser la estrella.

Aguacate con gambas y quinoa

Pon en remojo durante 2 minutos 100 g quinoa y después cocínala con 2 tazas de agua, sal y una rama de perejil. Escurre y reserva. Corta en trozos pequeños ½ pimiento, 1 tomate, 2 dientes de ajo y 6 champiñones. Saltea las gambas en un poco de aceite de oliva e incorpora los vegetales, una pizca de cardamomo y mezcla hasta homogeneizar.Saca la pulpa a un aguacate y pícala. Mézclala con lo anterior (deja que enfríe un poco) y sirve en la misma piel del aguacate.

Omelette con plátano

Almuerzos fitness para iniciar actividades con energía

En un bol bate 2 claras de huevo a punto de nieve. Aparte vierte una cucharada de aceite de oliva a una sartén y cuando este caliente coloca un aro y vierte en su interior las claras y una pizca de sal del Himalaya. Cocínalo por ambos lados. Sirve y coloca por encima unas rodajas de plátano. No olvides disfrutar este almuerzo con una bebida saludable.

Waffles de avena y tomate

Tan solo realiza los waffles de avena y deja que doren bien por ambos lados. Aparte corta en trozos chicos 1 tomate y 1 aguacate. Sirve los waffles y decora con los vegetales. Espolvorea un poco de sal y semillas de ajonjolí. Sirve y acompaña con una infusión.

¿Qué te parecen estas recetas fitness? Fáciles ¿no, crees? Así que no hay pretextos para tener almuerzos diferentes, saludables y llenos de sabor. Tan solo hazte de los ingredientes y empieza hoy mismo ¿Por cuál quieres iniciar?

Última actualización: 12/11/2018 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo