Ayúdale a restarle kilos a tus amigos con un grupo de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mujer con móvil

Normalmente cuando uno domina todo con respecto a estar en forma siempre recurrimos a él. Así que si eres de los que ha pedido ayuda para adelgazar, pero además requieres de motivación y eso de las dietas no es lo tuyo. Entonces lo ideal es formar un grupo de WhatsApp para que se explique todo a detalle.

La creación de un grupo de WhatsApp para perder peso

La idea es crear un grupo de WhatsApp con amigos que les interese estar en forma siguiendo las pautas de ejercicios y alimentación y, con ello, hacer efectiva la perdida de peso. En dicho grupo se puede compartir recetas saludables, sesiones de entrenamientos, consejos y todo aquello que mejore el estilo de vida.

Adelgazar se convierte en un juego para que gane el mejor

Mujer con celular

Quizás, una de las mejores formas de motivar a los amigos para poder adelgazar sin que resulte tedioso, es que todo este proyecto sea como un juego donde puedan pasarla bien. Así que para empezar podría ser un juego que dure aproximadamente 10 semanas y cada fin de semana (específicamente los sábado) pesarse y mandar la foto del peso al grupo y, en función al pesaje acumular puntos para ver quien reúne más.

Tablero de juego para hacer la mejor jugada

Se puede realizar un tablero de juego para que se comparta con todos los jugadores y ver como evolucionan y quién va a la cabeza del mismo. Puede ser que la casilla de color amarillo indique el peso ideal de la persona y la casilla de color naranja indique el peso acumulado en porcentaje, de modo que cada semana se anexen los datos y se sumen para ver el global. Ahora bien, se puede indicar el reto principal de la semana en porcentaje de peso que quieren perder.

Así que si la casilla marca rojo es que no conseguirán el reto o en negro si mantienen el mismo peso. Por tanto, si se tiene la casilla amarilla se gana 20 puntos, mientras que la casilla roja pierde 10 puntos y la casilla negra son 5 puntos menos. Pero no todo queda ahí, ya que se puede hacer el reto de chicos y chicas o por parejas.

En conclusión, este grupo es un motivador que al final persigue un mismo objetivo, perder peso de manera saludable y divertida. Así que anima a tu familia o amigos y hagan que la tecnología, la app y todo esto que nos invade vaya a favor ¿Qué dices?¿Le entras al juego?

Archivado en Adelgazar, Móviles, Perder peso, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion