Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Virtudes del Yoga en hombres que vale la pena conocer

Hombre realizando Yoga

Seguramente has escuchado acerca de que el Yoga es una de las disciplinas con muchos atributos para la salud. Pero esta dinámica también ofrece grandes beneficios en los hombres que vale la pena saber. Así que si eres un varón, te sorprenderá todo lo que puedes ganar al practicar estos movimiento.

Equilibrio y alineación correctas

El Yoga para hombres tiene asanas específicas para el cuerpo que va a ayudar a equilibrarlo y recuperar su alineación natural. Así que al llevar a cabo el entrenamiento, se podrá identificar los desequilibrios y debilidades físicas que de a poco serán corregidos. La respiración correcta es fundamental para lograr el objetivo ¡Mantén todo bajo control!

Óptima salud integral

El Yoga para hombres ayuda a cuidar la alimentación, mejorar el sueño y mantener una salud integral. Incluso al concentrarse en las posturas, podrá olvidar los problemas u otra actividad agobiante y estresante.

Yoga hombres

Aumenta flexibilidad

Sin importar si se está muy rígido, con el paso del tiempo y las diferentes posturas, el cuerpo va a aprender a concentrarse por medio de las asanas. Estas posturas van a estar diseñadas para fortalecer el cuerpo y estirar los músculos sin dolor e incluso va a contribuir a una tonificación de los mismos.

Mejora la energía sexual

El yoga es bueno para refinar la energía sexual que está vinculado con el segundo chakra Svadistana. Así que por medio de la practica de algunas posturas se podrá sublimar esa energía y refinarla. De tal forma, que se puede convertir en una energía creativa y con un deseo sexual para llegar al climax de la mejor manera.

Recuerda que la clave para poder palpar estos beneficios es practicar el Yoga de manera regular. Así que ponte esa ropa deportiva, saca tu esterilla y dale con todo para realizar las posturas de inmediato ¿Y tú qué esperas para empezar? o ¿Acaso conoces otras virtudes? si es así, no dejes de contarnos todo al respecto.

Última actualización: 01/12/2018 a las 15:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo