Bebidas que ayudan a minimizar las manchas del rostro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mujer manchas en el rostro

El rostro siempre está expuesto a varios factores ambientales que evitan una correcta regeneración celular, siendo la más común las manchas en la piel. Sin embargo, existen tratamientos naturales que aportan una concentración de nutrientes a la piel que podría resultar excelente para su cuidado. Así que vayamos a conocer unos cuantos

Zumo de pepino y zanahoria

Esta bebida tiene vitamina A, así como otros antioxidantes que protegen la piel y las manchas que ocasiona el sol. Incluso la vitamina C con la que cuenta hace una piel saludable y libre de radicales libres. Tan solo bate 3 zanahorias (previamente peladas), 1 pepino (sin piel) y 1/2 taza de zumo de limón hasta integrar. Sirve y bebe como mínimo 3 veces por semana en ayunas.

Zumo de melón y remolacha

Zumo de remolacha

Esta bebida aporta una cantidad considerable de antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento. Incluso cuenta con vitamina C que minimiza la pigmentación de la piel y las manchas. Tan solo obtén el zumo de una remolacha y mezcla con 1/2 melón, 1 pepino (sin piel) y el zumo de 3 naranja hasta integrar por completo. Sirve y bebe 2 veces al día, en ayunas y antes de dormir.

Zumo de perejil

Esta bebida aporta vitaminas A, B y C, betacaroteno y flavonoides que le hace frente a los efectos del envejecimiento y de los radiales libres. Tan solo bate 1 manojo de espinacas, 4 zanahorias (sin piel), 1/2 manzana (sin semillas) y 1 vaso de agua hasta integrar por completo. Sirve y bebe todos los días en ayunas.

Así que no hay nada mejor para las manchas que estás propuestas naturales. Solo es necesario ser constante para poder ver resultados óptimos y en poco tiempo. Incluso podrías usar los zumos de forma tópica y después de un tiempo quitar con abundante agua fría sin exponerse al sol para que no resulte contraproducente.

Archivado en Bebidas, Piel, Remedios, Tratamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs