Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Canciones de todos los tiempos para correr a la meta

Mujer corriendo con música

Escuchar música a la vez que corres debe ser una de las actividades más gratificantes que hay, ya que no solo pones a tu cuerpo a trabajar para estar en forma, sino que le aportas un extra al darle ritmo a esa pista. Así que es momento de agregar aquellas canciones que jamás pasarán de moda para motivarte al máximo y, con ello, marcar la diferencia.

Moves Like Jagger

Esta canción de ritmo pegajoso hará que te involucres al máximo en la melodía que ni cuentas te darás que estás corriendo.

  • Maroon Five ft Christina Aguilera – Moves like Jagger |PPM:128 Google play

Runnin´ Down a Dream

Todo un himno para los runners. Sin duda una canción que es excelente para levantar el ritmo y perseguir tus metas con mucha motivación.

  • Tom Petty and The Heartbreakers - Runnin´ Down a Dream PPM:169 Google play

Start Me Up

Si estas buscando motivación, entonces esta canción es lo que necesitas, ya que es ideal para calentar el músculo antes de empezar a correr.

Footloose

Es una canción para salir a correr cuando el día no ha sido tan bueno, pero que ayuda a darlo todo de la mejor forma.

Rolling in the Deep

Una pista para poder reproducir cuando has tomado el ritmo de la carrera. Seguramente será suficiente la inspiración para mantenerte bien enfocado.

Only girl (In the World)

Una canción con mucho ritmo que ayudará a dar un gran impulso. Además, resulta excelente para cualquier etapa de la carrera.

  • Rihanna - Only girl (In the World) PPM: 150 Google play

Así que dile adiós al aburrimiento sin importar la distancia a correr y ponle play a tu música. Te darás cuenta que cualquier competencia jamás será igual y la motivación estará a tope.

Última actualización: 01/02/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo