Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Elimina la grasa de la espalda baja con estos ejercicios

Mujer espalda estilizada

La espalda de una mujer es suave y armoniosa, pero cuando se torna gruesa y llena de piel colgante nada de eso resulta agradable. Así que para impedir que se siga acumulando ese exceso de grasa, a continuación te muestro esta rutina que no te quitará mucho tiempo y te mantendrá en forma para tener esa espalda baja bien formada.

Elevación de torso y piernas

Recuéstate sobre el abdomen en una superficie plana y estira los brazos hacia el frente. Eleva el torso a la vez que subes las piernas y contraes los brazos. Si al principio te parece complicado, deja las piernas en el suelo y conforme vayas avanzando trata de elevarlas. Haz 2 series de 10 repeticiones y descansa entre cada serie.

Balanceo de cadera

Ponte boca abajo sobre una superficie plana y eleva el cuerpo lo más recto que puedas, apoyándote con los antebrazos y la punta de los pies. Gira la cadera de izquierda a derecha. Haz 2 series de 10 repeticiones cada una. No descanses entre cada serie.

Postura gato

Arqueo de espalda

Ponte en cuatro puntos sobre una esterilla, recargando las rodillas y las palmas de las manos en la superficie. Arquea la espalda y luego baja el abdomen al suelo. Haz 2 series de 12 repeticiones y cuando logres dominar el movimiento puedes incrementar la cantidad a 20.

Giros de cintura

Siéntate sobre una superficie plana. Flexiona las rodillas y da pequeños giros de cintura, de izquierda a derecha. Haz 5 series de10 giros consecutivos. Este movimiento no solo ayudará a quemar la grasa de la espalda, sino también de la cadera.

El tener una espalda estilizada no es nada complicado. Tan solo se requiere de ganas, compromiso y constancia para que logres ver resultados favorables. Así que manos a la obra y no olvides que una buena alimentación e hidratación ayudará a rendir al máximo.

Última actualización: 15/02/2019 a las 20:21

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo