Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Batidos repletos de nutrientes sin azúcar

Batidos repletos nutrientes

Seguramente después de un día lleno de trabajo, tareas, el ir de un lado a otro y quizás de un entrenamiento arduo, habrás agotado todas y cada una de tus reservas de energía. Así que estás en esa búsqueda de reponer el combustible que tu cuerpo requiere para que se regenere y los músculos se alimenten. Es por ello que a continuación te mostraré un par de bebidas que te facilitarán todos los nutrientes para lograr el cometido.

Batido de queso ricotta y almendras

Un batido que ayuda a regenerar el organismo a la vez que aporta proteínas y grasas saludables. Tan solo bate 1 ½ taza de leche de almendras (sin azúcar), 25 g de queso ricotta bajo en grasa, ¼ cucharadita de canela en polvo, 1 taza de arándanos frescos, 1 cucharada de esencia de vainilla y 3 almendras hasta homogeneizar. Sirve y bebe de inmediato.

Batido de yogur y espinacas

Batido soja espinaca

Bebida que estimula la síntesis de proteínas y ayuda a los músculos a adaptarse al estrés. Sin dejar de mencionar su aporte de grasas omega-3 y antioxidantes. Tan solo bate un puñado de espinacas, un vaso de zumo de naranja, ½ vaso de yogur natural estilo griego, 3 nueces, 5 fresas/frutillas, medio mango y 2 cucharadas de suero de queso líquido hasta integrar por completo. Sirve y disfruta.

Batido de tofu y arándanos

Con este batido reforzarás el sistema inmunológico y tendrás un aporte considerable de antioxidantes. Tan solo bate 25 g de tofu, 1 ½ taza de leche semidescremada, ½ vaso de yogur natural estilo griego, 1 cucharada de hojuelas de avena, un puño de arándanos, media zanahoria fresca y un trozo de plátano hasta integrar. Sirve y bebe.

No hay nada mejor que unas cuantas bebidas que aporten vitaminas, minerales y energía para que tu cuerpo pueda recuperarse de inmediato. Así que elige por cuál quieres empezar o acaso conoces otras. Si es así, no dejes de contarnos qué llevan para poder anexarlas de inmediato.

Última actualización: 20/04/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo