Adelgaza las piernas con estos consejos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Piernas delgadas

Las piernas no solo son un vehículo que te permite ir de un lado a otro. Sino que también poseen un atractivo estético que a la mayoría le gusta, por lo que lucirlas bien es la opción. Así que si tu meta es adelgazar las piernas y que luzcan tonificadas, entonces sigue estas recomendaciones.

Desplaza el cuerpo

Ponte de pie con las manos en la cintura. Abre las piernas lo más que puedas y desplaza el cuerpo hacia uno lado y luego hacia el otro. Mientras tanto, flexiona las piernas del mismo lado y extiende la del lado contrario. Realiza el ejercicio 20 veces.

Dieta adecuada

Incorpora una dieta sana que cuente con 40% proteínas, 40% hidrato de carbono y 20% grasa. No caigas en los regímenes que son restrictivos, ya que te dejarán cansado y muy desmotivado. Además, ingiere porciones pequeñas y saludables para mantener el metabolismo y nivel de energía a tope.

Masajes

Mujer piernas

Otra medida para lograr unas piernas delgadas es gracias a los masajes reductores. Para ello, tan solo habría que aplicar una crema anticelulítica y drenante. Hacer movimientos circulares y realizar ligeras presiones sobre la pierna en sentido ascendente hasta los muslos. Lo ideal es hacerlo en las noches, ya que ayuda a eliminar la acumulación de líquidos del día y minimiza la hinchazón de las piernas.

Flexión de piernas

Toma una silla y ponla delante de ti, a una distancia considerable para apoyar el pie izquierdo sobre la misma. Extiende la pierna del mismo lado. Inclina el torso a la vez que flexionas la pierna izquierda. Mantenla así durante unos segundos y repite el movimiento con la otra pierna. Realiza el ejercicio 20 veces de cada lado.

Entrenamiento cardiovascular

Haz de entre 30 a 45 minutos de ejercicio cardiovascular, 5 días a la semana, ya sea con la bicicleta estática, elíptica o cinta de correr y, consigue aumentar la frecuencia cardíaca además de ejercitar las piernas.

Haz los ejercicios y sigue una dieta sana regularmente como parte de tu estilo de vida. Verás que con todo ello lograrás el cometido y además te ayudará a mejorar la circulación sanguínea quitándoles esa pesadez.

Archivado en Adelgazar, Consejos, Piernas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs