Si estás buscando cuidar tu salud, en el fondo, sabes que es hora de despedirte del Frapuccino, pero eso no significa que debas abandonar tu dosis de cafeína para siempre. Por eso, a continuación, te diremos cuáles son las 4 bebidas más saludables que puedes pedir en Starbucks y reducir las calorías a la mitad.
Quizás también te pueda interesar: Endulza tu café con esta receta para quemar grasa
Cappuccino
En cualquier momento y en cualquier lugar un cappuccino no viene mal. No sientas que necesitas ordenarlo desnatado, ya que está hecho con leche espumada y tiene bajas calorías, aunque no lo creas. Un capuchino de Starbucks hecho con leche entera contiene solamente 110 calorías. Agrégale un toque de canela o vainilla y obtendrás un delicioso desayuno matutino con 75 mg de cafeína y 6 g de proteínas.
Caffé misto
Un caffé misto con leche baja en grasa o sin grasas es también una buena apuesta si lo que estás buscando es una opción más saludable. El caffé misto se hace con café en vez de café espresso y utiliza menos leche que un café con leche tradicional, lo que también reduce las calorías.
Té caliente o helado
Ya sea que elijas, té negro o té verde o uno sin azúcar, los tés calientes o helados no contienen calorías y son súper hidratantes. Además, son un pequeño gran estimulante para quienes desean aliviar el consumo de cafeína. La mezcla descafeinada a base de hierbas incluye menos de 15 mg, mientras que los tés verdes y negros con cafeína contienen alrededor de 45 mg. A modo de comparación, un café grande helado contiene más de 3 veces eso.
Mocha latte
Esta es una opción perfecta para esos momentos en los que deseas mejorar tomar algo delicioso sin exagerar en calorías, ya que solo hay 120 en un mocha latte de Starbucks y 15 gramos de proteínas en una versión grande de mocha latte con un sustituto del azúcar y 250 en la versión regular.
Te recomendamos leer: Consejos para que el café no irrite tú estomago
¿Qué te ha parecido este post sobre cuáles son las 4 bebidas más saludables que puedes pedir en Starbucks? Deja tus comentarios y visita la categoría Nutrición para conocer muchos artículos más.