El café es una de las bebidas más populares que a la mayoría de las personas les gusta. Siendo un hábito muy común al despertar para poder cargarse de energía y rendir al máximo. Pero existe una clave para poder perder peso con esta bebida. Tan solo toma nota para que puedas hacerla lo antes posible y lucir espectacular.
Qué lleva
- ¾ taza de aceite de coco
- ½ taza de miel
- 1 cucharadita de canela
- 1 cucharadita de cacao o extracto de vainilla
Cómo se elabora
- En un bol mezcla la miel, el aceite de coco, la canela y el cacao hasta homogeneizar. Este último es opcional.
- Vierte a un frasco de cierre hermético. Listo.
Cómo se utiliza
Prepara una taza de café calientito e incorpora 1 o 2 cucharaditas de la mezcla de inmediato. Remueve hasta integrar y bebe. Ahora bien, se puede batir a máxima velocidad para que se obtenga cierta cremosidad y consistencia.
La cafeína ayuda a acelerar el metabolismo y le aporta energía al cuerpo. En cuanto a la canela es muy popular debido a sus propiedades quemagrasas. La miel aunque posee ciertas calorías, se requiere de menos cantidad para obtener el dulzor. Incluso aporta sales minerales, vitamina y aminoácidos. Mientras que el aceite de coco es una fuente de grasa saludable. Esto quiere decir que cuenta con grasas de cadena media, lo que va a incrementar el gasto de energía y un mínimo de calorías por día.
Ahora que ya sabes como puedes endulzar tu café con esta receta, no dudes en darte la oportunidad. Verás que aparte de darle otro sabor a tu bebida vas a poder adelgazar de la mejor forma. Solo recuerda que el ejercicio y los buenos hábitos van a contribuir enormemente bajar esos kilitos de más ¿Qué te parece? apuestas por esta forma de tomar tú café o lo prefieres sin nada.