Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Método japonés para reducir la cintura

Mujer midiéndose cintura

Al estar en un entrenamiento constante, siempre queremos lucir espectacular. Sin embargo, no siempre se consiguen los objetivos en tiempo récord. Pero existen alternativas que si se aplican de manera correcta pueden acortar el camino a la meta. Es por ello que deberías adentrarte en el método japonés que ayuda a reducir la cintura en unos cuantos minutos.

De qué trata

El método japonés lo describe el famoso coach de estilo de vida Fitness, Keiji Yoshiki. El cual es un estiramiento que permite alargar el arco que se forma entre la cadera y la cintura a la vez que remueve la grasa que se acumula con el paso del tiempo para afinarla rápidamente.

Mujer ejercitándose método japonés

Cómo se realiza

Esta técnica deberá realizarse todos los días de entre 10 a 15 minutos. Para ello, coloca una colchoneta sobre una superficie plana. Enrolla una toalla y sujétala con un cordón. Acuéstate boca arriba con los brazos estirados sobre la cabeza y pon la toalla bajo la cintura. Entrelaza las puntas de las manos mientras que las puntas de los pies se deben tocar (para lograrlo, separa las rodillas un poco). Mantén la postura durante 5 minutos. Toma un descanso y retoma el movimiento una o dos veces más. Ahora que si tienes un tiempo extra y quieres acelerar los resultados, puedes hacer el ejercicio pero a la inversa. Es decir, boca abajo con los brazos y piernas en la misma posición.

Este método es sencillo y la ventaja es que se puede realizar en cualquier parte a cualquier hora. Incluso no cansa y te servirá para relajarte de un día duro, despejar la mente y meditar. Solo recuerda que para realizar esta técnica, es preciso acudir con el médico para una valoración previa, ya que si padeciste una lesión en espalda o cadera podría resultar contraproducente ¿Te atreves a realizarlo?

Última actualización: 07/05/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo