Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Replantéate la forma de comer y siéntete mejor que nunca

Comer saludable

Para que puedas mejorar la forma en que tu cuerpo trabaja, es necesario replantearte la forma de comer entre otros hábitos para que logres estar saludable. Muchas personas no le dan la importancia necesaria. Sin embargo, estos cambios harán una gran diferencia por dentro y por fuera.

Entrena tu cerebro para evitar los alimentos peligrosos

Siempre es bueno pensar cuáles son los efectos negativos que podría traer la ingesta de alimentos peligrosos. Aunque pudiera parecer una situación algo absurda el solo pensarlo, la alternativa por comer saludable es mucho mayor.

Piensa positivo en los alimentos saludables antes de ingerirlos

Es preciso que antes de comer se piense de forma positiva sobre los alimentos saludables. Este paso es primordial, ya que se trata de re-educarnos a la hora de comer. Por lo que pensar en positivo será una forma de cuidar el organismo ¿no, crees?

Comer saludable

Piensa negativo en los alimentos perjudiciales

Tras una investigación en personas que observaron ciertos alimentos durante 5 segundos, concentrándose en los aspectos negativos (propiedades nutricionales, calorías, textura, etcétera). Al pedirles que clasificaran sus antojos se redujo a un 20%. Por tanto, es importante que al momento de comer se considere este tipo de acciones, ya que por lo regular siempre queremos aquellos alimentos que no nos hacen bien por sus altas concentraciones de azucares y grasas.

Entrena tu cerebro para querer comida sana

Del mismo modo, cuando se analizan los beneficios de los alimentos saludables, podría resultar eficaz. Así que las probabilidades de elegir comidas saludables se vuelve mayor. Incluso si tomas una buena decisión al día, podría restarle kilos a tu cuerpo y lucir espectacular.

Así que no está de más seguir estos buenos hábitos con respecto a la alimentación para que logres un gran cambio en tu organismo. Ahora que si lo combinas con una actividad física de manera constante será mucho mejor ¿Qué dices?

Última actualización: 04/05/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo