Cinturones de vibración para adelgazar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cinturón vibrador

A quién no le cuesta bajar esos kilos extras, pero las cosas se complican aún más si se tiene una edad significativa que impide ejercitarse de manera intensa o si algún padecimiento te obliga ejercitarte con mesura. Por ello, se buscan opciones que ayuden a deshacerse del peso. Y si es fácil y rápido es todavía mejor. Así que está la opción de los cinturones de vibración, los cuales queman grasa en áreas localizadas del cuerpo sin mucho esfuerzo.

Cinturón de entrenamiento quema grasa

Este cinturón es flexible y cuenta con 4 almohadillas de electrodos que están en contacto con la piel para ejercitar los músculos. Se usa hasta 30 minutos al día. Es excelente para trabajar abdomen a la vez que tonifica los muslos, los brazos y las piernas por medio de la estimulación de corriente que envía señal a los músculos y promueve el movimiento muscular.

Cinturón de adelgazamiento eléctrico

Este cinturón usa una tecnología que proporciona un masaje elíptico de balanceo. Está diseñado para asegurar el mayor grado de comodidad. Cuenta con 5 motores de alta calidad que se distribuyen de manera uniforme y operan alrededor del cuerpo para masajear, vibrando profundamente para liberar un músculo sobreutilizado.

Hombre con cinturón vibrador

Es una herramienta excelente para adelgazar incluso si estás trabajando, sentado, caminando, leyendo o dormido. Además, combina una variedad de programas de masaje de velocidad e intensidad de ritmo. Se puede emplear en espalda, brazos, muslos, caderas, cintura y hombros. Apto para la mayoría de las personas y de cualquier edad.

Cinturón de adelgazamiento eléctrico fitness

El cinturón adelgazante ayuda a perder grasa del vientre, afinada más la cintura y se deshace de la grasa de la espalda. El cinturón combina masaje de vibración potente de alta frecuencia con calor suave. Esta herramienta además de bajar de peso, tonifica el abdomen, los muslos, los hombros, las pantorrillas y la cintura. Asimismo, mejora la digestión, la relajación, el metabolismo y la circulación sanguínea. Está constituido por un botón de arranque y 4 niveles de energía fácil de controlar.

Ahora está en ti, probar cuál de estos cinturones de vibración te servirá para perder peso. Solo recuerda que una buena alimentación será de gran ayuda.

Archivado en Adelgazar, Alternativas, Bajar de peso
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs