5 formas de adelgazar sin ir al gimnasio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mujer ejercitándose

El ir al gimnasio es sin duda una gran opción para estar en forma, pero por miles de razones (costes, tiempo, distancia, etcétera) no acudimos a él. La buena noticia es que no es la única forma de hacer ejercicio para poder perder peso. Todo lo que se requiere es una sesión de sudor y esfuerzo en casa de al menos 10 a 15 minutos. Lo primordial es realizar cada movimiento 30 segundos y descansar otros 30 segundos. Ahora que si precisas de menos descanso, muévete a un ritmo más rápido.

1. Saltos en cruz

Ponte de pie con los piernas juntas, las rodillas levemente flexionadas y los brazos a los lados. Salta separando las piernas a los lados y levantado los brazos. Aterriza en la parte delantera del pie con las piernas separadas y los brazos encima.

2. Correr in situ

Para este ejercicio es necesario elevar la frecuencia cardíaca en la fase final. Para ello, párate en posición vertical y en un movimiento rápido lleva las rodillas a la cintura mientras mueves los brazos.

3. Sentadilla

Sentadillas

Con este movimiento es necesario mantener la cabeza y el pecho en alto todo el tiempo. Ponte de pie con las piernas separadas a lo ancho de los hombros. Las manos entrelazadas en la parte posterior de la cabeza. Comienza el ejercicio con las rodillas flexionadas y la cadera hacia atrás. Baja el torso lo más que puedas y mantente así unos segundos. Sube hasta regresar a la posición inicial.

4. Estocada trasera

El torso debe estar lo más erguido posible para maximizar la flexibilidad. Retrocede una pierna mientras doblas la otra. Baja el cuerpo flexionando la rodilla y la pierna de apoyo. Mientras la rodilla trasera toca el suelo. Regresa a la posición inicial y cambia de pierna.

5. Elevación de piernas

Asegúrate de mantener las piernas estiradas en todo momento y no apoyes los pies en el suelo. Acuéstate boca arriba sobre una esterilla. Coloca las manos debajo de cada glúteo para sostener la pelvis. Mantén las rodillas rectas y levanta las piernas hasta que la cadera este completamente flexionada. Baja las piernas hasta que queden a unos 15 cm del suelo. Repite.

Son ejercicios extenuantes, pero que ayudarán a adelgazar de la mejor forma. Así que toma una toalla y una botella de agua y, no pares. Ten en mente que la constancia es parte fundamental para darle con todo a la báscula.

Archivado en Adelgazar, Ejercicios, Perder peso
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs