Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Quema grasa arduamente con este entrenamiento de alta intensidad

Mujer ejercitándose

No hay excusas para moverte con todo y quemar grasa al por mayor. Así que realiza un entrenamiento de alta intensidad y llega a la meta rápidamente. No sin antes llevar una dieta equilibrada y una buena hidratación para rendir al máximo de forma saludable.

Sentadilla con patada y peso

Si la sentadilla ayuda a tonificar los glúteos, entonces una patada potenciará su capacidad para trabajar los cuádriceps. Pero si se le añade peso, hará un ejercicio súper completo. Así que realiza una sentadilla y contrae el abdomen. Al volver a la posición inicial, da una patada lateral con una pierna con peso mientras mantienes el equilibrio con la otra. Realiza 20 repeticiones con cada pierna.

Crunch de una pierna

Si quieres trabajar a tope los abdominales, el crunch es el ejercicio perfecto. Siéntate en el piso con las piernas flexionadas. Eleva la rodilla hacia arriba y mantén la espalda recta. Estira y dobla una pierna a la vez que contraes el abdomen. Haz 15 repeticiones con cada lado.

Sentadilla lateral

Salto de esquí

Este ejercicio es excelente para trabajar las piernas y los glúteos, así como la zona externa de las cartucheras. La ideas es repartir el peso cuando se salta, pasándolo de una pierna a otra y cruzando por detrás. Realiza 15 repeticiones por cada lado.

Burpees con zancada

El clásico Burpees se ejecuta con una flexión para tocar con las manos el suelo. Enseguida se realiza una extensión de piernas a la vez que se hace una flexión de codo. Para regresar a la posición inicial se realiza un salto con las manos extendidas. Sin embargo, en esta variante se hará una zancada en lugar de la extensión. De esta forma, se quemará más calorías y conforme vayas teniendo más resistencia, podrás aumentar las repeticiones.

Este entrenamiento te va hacer sudar arduamente, así que ponte tu ropa deportiva y dale play a la música para no parar hasta el final.

Última actualización: 20/06/2019 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo