Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Consigue unos glúteos grandes con estos simples consejos

Glúteos tonificados

La cantidad de grasa determina el tamaño del culo y se dice que la genética es primordial. Sin embargo, para lograr un trasero de buen tamaño, existen ciertos consejos que serán de gran ayuda. Así que si en tu lista de deseos está el tener una buena retaguardia, síguelos cuanto antes.

Ejercicios de cardio

El realizar ejercicio en los músculos de los glúteos será de gran ayuda para obtener resultados de inmediato. Así que el hacer entrenamientos de cardio van aumentar el trasero en poco tiempo. Haz ejercicios como estocadas y sentadillas para lograr el cometido.

Alimentación saludable

La alimentación afecta o mejora nuestra apariencia, según lo que se ingiere. El trasero puede tener grasas no deseadas y modificar la forma del mismo. Esto se debe a lo que comemos, y por tanto, cada problema relacionado con nuestra salud debemos cambiar la dieta. Comer alimentos chatarra y grasos puede influir en los efectos del cuerpo. Así que trata de ingerir todas las fuentes que son ricas en proteína como res, pollo o huevo. Comer alimentos que contengan el tipo correcto de grasa ayudan a tener un nivel de energía óptimo. También la ingesta de salmón aporta proteínas y nutrientes esenciales al cuerpo.

Mujer realizando ejercicio

Puntas de pie

El mejor consejo para aumentar el trasero es realizar este sencillo movimiento todas las mañanas. En puntas de pie, aprieta las nalgas lo más que puedas durante unos segundos y luego suelta. Sin duda tendrá un efecto excelente.

Hierbas

Las hierbas como el frenogreco ayudan a tener un culo grande de forma natural. Para ello, remoja las semillas de frenogreco en agua y déjalas toda la noche. Al día siguiente, cuela y bebe el líquido en ayunas. Este efecto es de forma lenta, pero ayuda a que el trasero aumente de a poco.

Qué te parecen estos consejos para tener unos glúteos grandes. Ahora que si conoces otros trucos, no olvides compartirlo con nosotros.

Última actualización: 18/07/2019 a las 17:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo