Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Deshazte de la celulitis con estos hábitos matutinos

Cuerpo de mujer con celulitis

Con el pasar del tiempo comienzas a ver los estragos en tu cuerpo, lo que incluye flacidez y celulitis. Y seguramente sabes que esto es una labor titánica, más no por eso imposible de vencer, ya que requiere constancia, esfuerzo y mucha dedicación. Así sigue estos hábitos matutinos cuanto antes y dile adiós a esa desagradable piel de naranja. !Empieza hoy mismo!

Realiza ejercicios anticelulitis

Es fácil establecer una rutina de ejercicios para eliminar la celulitis. Un buen entrenamiento es aquel que te ayuda a crear músculo. De tal modo, podrás quemar grasa acumulada y le das forma a la piel, eliminando la celulitis. Dentro de los mejores ejercicios están los estiramientos, los abdominales y el subir y bajar las escaleras.

Cepilla la piel

El cepillar la piel es un hábito eficaz para acabar con la celulitis. Además, mejora la circulación sanguínea y acelera el metabolismo. Para ello, deberás cepillar cada parte del cuerpo, de arriba hacia abajo. Ahora que si quieres efectos más rápidos, prueba con un programa detox una vez al mes.

Bebe agua de limón

Vaso con agua y limón

Este es de los hábitos matutinos para eliminar la celulitis muy simple, pero con grandes beneficios para la salud. Tan solo extrae el zumo de un limón y mezcla con una taza de agua tibia o caliente y, bebe de inmediato. Esta receta también ayuda a combatir las toxinas y te mantiene hidratado por un buen tiempo.

Aplica una crema anticelulitis

La aplicación de cremas antielulitis ayudan a remover las células muertas y minimiza la piel de naranja. Pero cabe mencionar que si aplicas las cremas sin ejercitarse, los resultados van a tardar aún más. Al momento de aplicar la crema anticelulitis debes hacerlo con movimientos circulares y suaves para remover los depósitos de grasa.

Consume un desayuno anticelulitis

Lo ideal para iniciar tu día, es con alimentos que ayuden a combatir la piel de naranja. Así que si vas a cocinar la comida, opta por aceite de coco en lugar de los tradicionales. Además, incorpora más vegetales que grasas y carnes a tu dieta. Una buena opción es un batido o ensalada.

La celulitis es todo un reto a vencer, así que es importante ser constante para ver resultados. No te desanimes si no observas cambios abruptos, ya que cada cuerpo es distinto.

Última actualización: 29/08/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo