Evita la ingesta de refresco y apuesta por aguas saludables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aguas sabores

Hoy en día vivimos en un ritmo tan acelerado que nuestras opciones se reducen a nada. Lo que implica que las labores cotidianas como la comida y las bebidas sean rápidas, siendo más fácil tomar lo que ya está listo en una vitrina. Esto genera que nos estemos volviendo adictos a las comidas basura, lo que se traduce en un daño inminente al organismo (al estar repletos de azúcar y conservadores). Así que habría que empezar a frenar todos estos ingredientes sintéticos y elegir lo natural. Por ello, aquí te dejo unas opciones de aguas para que puedas llenarte de nutrientes a la vez que disfrutas su sabor.

Agua de melón y hierbabuena

Gracias a esta agua natural elimina líquidos retenidos y las toxinas, mejora la piel, minimiza las manchas, refuerza el sistema inmunológico, alcaliniza y depura el organismo. Para ello, bate ½ kilo de melón junto con 5 hojas de hierbabuena, 1 litro de agua y 1 cucharada de miel de abeja orgánica hasta integrar. Sirve y agrega unos cubos de hielo.

Agua de sandía y limón

Vaso con agua sandía

Bebida natural que mantiene hidratado el organismo, es diurético natural, mejora la piel y ayuda a tener un óptimo rendimiento durante el ejercicio o actividad diaria. Para ello, bate ½ kg de sandía con 1/2 litro de agua y el zumo de medio limón hasta homogeneizar. Sirve, endulza con stevia o miel de agave (con moderación) y cubos de hielo.

Agua de naranja y jengibre

Sin duda, una bebida repleta de nutrientes que ayudan a reforzar el sistema inmunológico, mejora la digestión, retrasa el envejecimiento celular y contribuye a una piel hidratada. Para ello, obtén el zumo de unas naranjas hasta conseguir 1 litro. Después bate lo anterior junto con un trozo chico de jengibre rallado y 5 hojas de menta hasta integrar. Sirve, agrega cubos de hielo y endulza con stevia al gusto (con moderación). Disfruta.

Así que dile no a las sodas y los refrescos y, opta por estas bebidas naturales, deliciosas y saludables ¿Por cuál te decantas?

Archivado en Alternativas, Bebidas, Refrescos, Saludables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion