Limpia el colon con estos remedios naturales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Limpiar colon

El tener el colon limpio es primordial para gozar de buena salud, ya que si el tracto digestivo acumula toxinas y materia fecal no logra trabajar de manera correcta y, esto genera otros tipos de problemas. Así que por ello es importante tener una alimentación balanceada enriquecida de vegetales, frutas, legumbres y granos que aportan nutrientes para tener energía y vitalidad. Asimismo, es necesario incluir alimentos ricos en fibra que ayuden a tener una limpieza de colon. Pero no está por demás recurrir a remedios caseros para arrasar con las toxinas que te ayudarán a sentirte mejor.

Remedio con yogur y manzana

Este remedio equilibra las bacterias buenas y malas en el estómago. Además, ayuda a detener el crecimiento de moco no deseado en el revestimiento del colon. Para ello, mezcla 200 g de yogur natural y un poco de zumo de manzana hasta homogeneizar. Sirve e ingiere de a poco.

Remedio de pepino y sábila

Tazón pepino y sábila

Este remedio ayuda a la digestión y es considerado un buen limpiador de colon. Para ello deberás batir una rebanada de piña/ananá cortada en cubos, medio pepino en rodajas con todo y piel, una manzana roja sin corazón, media penca de sábila (solo el gel) y el zumo de una naranja hasta integrar por completo. Sirve y bebe de inmediato.

Remedio de papaya y linaza

Este remedio une las propiedades antiinflamatorias, analgésicas, antibióticas y cicatrizantes, lo cual ayuda a proteger y estimular la digestión. Incluso favorece la eliminación de las heces y elimina el síndrome del intestino obstruido. Para ello, bate la pulpa de papaya, con un puñado de linaza, media penca de sábila (solo el gel) y una cucharadita de jarabe de arce hasta integrar.

Solo recuerda de no a abusar con estos remedios, ya que podría ser contraproducente. En caso de persistir con el trastorno, es importante acudir al médico para una valoración minuciosa.

Archivado en Digestión, Limpiar, Remedios, Tratamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs