Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Deshazte de la piel flácida con estos remedios naturales

Mujer con rostro arrugas y flacidez

La flacidez de la piel es un proceso totalmente natural que se presenta conforme pasan los años. Y esta llega de manera abrupta cuando hay un subida y bajada de peso bruscamente e incluso hay ciertas áreas del cuerpo donde es más notoria como los brazos, el abdomen, la mandíbula y la entrepierna. Pero nada está perdido ante ello, ya que hoy en día existen miles de opciones para tonificar y reafirmar la piel de manera natural. Así que sigue estos remedios y luce espectacular.

Remedio de yogurt y fresa

Esta combinación es perfecta, ya que actúa como un tonificador que ayuda a tensar la piel flácida. Para ello, machaca fresas/frutilla e incorpora unas cucharadas de yogur natural hasta obtener una pasta homogénea. Coloca sobre la zona afectada y deja actuar durante unos minutos. Transcurrido el tiempo, quita con agua.

Remedio de bicarbonato

El bicarbonato de sodio es un gran exfoliante que ayuda a reducir problemas de grasa y acné, dejando una piel suave a la vez que cierra los poros y suaviza las arrugas. Tan solo mezcla bicarbonato de sodio con agua tibia hasta obtener una pasta homogénea. Aplica sobre la zona afectada con movimientos circulares. Deja actuar durante unos minutos y quita con abundante agua.

Remedio plátano

Remedio de plátano

Con este tratamiento se reafirma la piel a la vez que proporciona un brillo instantáneo. Incluso bloquea la humedad que levanta la piel flácida y regula la producción de sebo. Tan solo habría que triturar un plátano maduro y mezclar con miel y, una cucharada de aceite de oliva hasta integrar. Coloca en la zona afectada y dejar actuar durante unos minutos. Transcurrido el tiempo, quita con agua.

Remedio de tomate

La aplicación constante de este remedio va a ayudar a reducir la flacidez de la piel a la vez que garantiza la reducción de poros. Así que exprime un tomate y coloca sobre la zona afectada mediante un movimiento circular suave. Masajea durante 5 minutos y transcurrido el tiempo, lava con agua fría.

Así que dale firmeza a la piel de forma natural y se la envidia de todos. Recuerda seguir hábitos saludables que mucho contribuye a la causa.

Última actualización: 28/12/2020 a las 10:32

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo