Shots para mejorar la salud

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Shot saludables

Seguramente la palabra shot la familiarizas con esos pequeños sorbos de alcohol como vodka o tequila. Pero en esta ocasión no es así, ya que ahora daremos un giro a esa percepción para hacer shots saludables que podrán asegurar una buena salud además de aportar un sabor delicioso. Así que elige tu favorito y crea tus mejores versiones. Es más, promueve este trago corto con tus amigos y ayuda a más y más personas a tener una mejor calidad de vida.

Shot de jengibre

Esta bebida ayuda a rehidratarte y revitalizarte a la vez que minimiza la producción de hormonas del estrés y protege el hígado. Tan solo procesa agua de coco con ½ cucharadita de cúrcuma en polvo y un pedazo de jengibre. Cuela y agrega 1 cucharadita de zumo de limón, miel y ¼ cucharadita de pimienta negra y, mezcla hasta que se integre. Sirve y agrega hielos al gusto.

Shot de vinagre

Esta bebida es ideal para empezar el día lleno de energía. Además, puede aliviar dolores de cabeza, musculares, mejorar la digestión, alcalinizar el cuerpo y quemar grasa. Para ello, mezcla una cucharada de vinagre de manzana con agua hasta integrar por completo. Sirve y vierte unos cubos de hielo.

Shot verde

Shot verde

Esta bebida verde es excelente para dar energía, fortalecer el sistema inmune y quemar calorías. Incluso contribuye a alimentar el cuerpo de adentro hacia fuera gracias a que cuenta con vitamina E. Para ello, mezcla leche de soja, ½ cucharada de té verde en polvo, ½ cucharadita de miel y ½ cucharadita de agua de coco hasta integrar. Sirve y agrega hielos al gusto.

Shot de espinaca

Esta bebida es un antiinflamatorio y apoya el sistema inmunológico. Así que bate 3 hojas de espinaca, frutos del bosque, un trozo de jengibre y miel de agave hasta homogeneizar. Sirve y vierte cubos de hielos al gusto.

Comprueba por ti mismo como estas bebidas con ingredientes naturales harán mucho por tu salud y no cuesta nada hacerlas.

Archivado en Bebidas, salud, Saludable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs