Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Quema grasa con estos ejercicios que resultan más efectivos que otros deportes

Mujer cuerpo en forma

Para muchas personas les resulta odioso realizar ciertos deportes como el ciclismo, el baloncesto y el atletismo, entre otros, ya que dicen tener dos pies izquierdos o sienten que lucen muy torpes, lo que los hace darse por vencidos antes de tiempo. Sin embargo, la meta es lograr quemar grasa a como de lugar. Así que hay ciertos ejercicios que pueden deshacerse de esas terribles lonjitas. Por ello, he aquí el listado.

Oscilamiento de cuerda

La cuerda es una herramienta que se encuentra en los gimnasios, pero se puede adecuar a cualquier lugar. Habría que hacer al menos unos 30 segundos para sentir como se ejercitan los brazos. Ponte de pie con las piernas firmes y separadas y, las rodillas flexionadas. Sujeta las cuerdas por los extremos y empieza a realizar distintos movimientos, ya sea olas o círculos para ejercitar los músculos.

Chelsea

Este método es para quienes ya van un poco avanzados en lo que a fuerza en brazos se refiere, ya que suele ser un entrenamiento pesado, pero muy completo. La rutina consta de hacer 5 dominadas o balanceo, 10 flexiones y 15 sentadillas clásicas y, este entrenamiento deberá durar 30 minutos exactamente.

Mujer con cuerda

Sentadilla columpio

Con este movimiento no solo vas a quemar calorías, sino que vas a ejercitar las piernas, los glúteos, los brazos y el abdomen. Ponte de pie con las piernas separadas a lo ancho de los hombros. Los dedos ligeramente hacia fuera. Toma una pesa. Agáchate y lleva la pesa entre tus piernas. Párate y gira la mancuerna hacia arriba a la altura del pecho y cambia a la mano izquierda. Vuelve a la posición en cuclillas y mantén las manos alternas.

Saltar la comba

El saltar la comba es un ejercicio muy completo y con tan solo 15 minutos de intensidad podrás tener una dosis extra de cardio al día. Tan solo toma la cuerda con las manos y llévala atrás de tu cuerpo. Salta con ambos pies simultáneamente, sobre las puntas o la base del pie.

Así que anótate esta rutina y empieza a transformar tu cuerpo desde ya. Recuerda hidratarte bien y llevar una alimentación equilibrada, ya que son clave para lograr el cometido de una quema de grasas.

Última actualización: 13/09/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo