Adelgaza con estos zumos naturales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bebidas nutritivas brocoli

Los zumos para adelgazar tienen grandes propiedades que ayudan a quemar calorías rápidamente, sin tener que someterse a tratamientos costosos o dietas rigurosas que ponen en riesgo la salud. Así que prueba estas recetas y baja de peso de una manera única, ya que te ayudarán a reducir la grasa abdominal además de nutrirte.

Zumo de apio y pepino

Esta bebida es rica en minerales y vitaminas, siendo excelente para bajar de forma natural y rápida. El pepino es un alimento con un aporte calórico bajo y pocos carbohidratos, siendo excelente para bajar de peso. Tan solo bate 2 tazas de pepino cortado en rodajas, 2 ramas de apio, el zumo de un limón y 1 taza de piña sin cáscara hasta integrar por completo. Sirve y bebe este zumo tres veces al día

Zumo de melón y limón

Melón

Este zumo ayuda a bajar de peso al reducir las calorías. El limón es considerado un cítrico para limpiar el colón, desinflamar el estómago y mejorar el sistema gastrointestinal. Tan solo obtén el zumo de 2 limones y bate con 1 taza de melón sin cáscara, 2 vasos de agua y 2 cucharadas de miel hasta integrar por completo. Sirve y bebe esta bebida 3 veces al día.

Zumo de piña y papaya

Este zumo ayuda a reducir la obesidad, minimizar la grasa del vientre y mejorar el sistema digestivo. La papaya evita que el organismo acumule grasas que aumentan el peso. Tan sólo bate 1 taza de papaya, 1 taza de piña/ananá sin cáscara, 2 vasos de agua y 3 cucharadas de miel orgánica hasta integrar. Sirve y bebe este zumo dos veces al día. Para esta bebida es importante no excederse en su ingesta, ya que está presenta muchos nutrientes que te hace adelgazar rápidamente.

Cómo te darás cuenta, son bebidas fáciles de hacer y tienen un sabor delicioso, por lo que no te costará trabajo probarlas. Así que empieza a bajar de peso con estas alternativas naturales y no dejes de realizar buenos hábitos como seguir una dieta equilibrada y un ejercicio constante para obtener buenos resultados.

Archivado en Adelgazar, Bajar de peso, Bebidas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion