Quizás, de los problemas que más aqueja cuando hay sobrepeso y obesidad es la grasa que se deposita en los muslos, lo que genera una estética nada deseable, impide que el movimiento de las piernas sea el adecuado, crea un roce, irritación y lesiones en la piel. Así que a continuación te muestro un par de recomendaciones para solucionar ese exceso de grasa en los muslos.
Come seis veces al día
La mayoría de las personas están acostumbradas a hacer cuatro comidas al día. Pero es importante comer menos cantidad con porciones moderadas, agregando colaciones entre las comidas principales para que el metabolismo funcione mejor. Verás que este cambio dará muy buenos resultados.
Masaje de piernas
El dar masaje a las piernas cada día va a ayudar a que circule la sangre de manera eficaz a la vez que promueve el drenaje linfático. Asimismo, reduce la celulitis. Se puede emplear algún aceite o crema para realizar el masaje.
Bebe grandes cantidades de agua
Bebe 2 litros de agua al día para ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo a la vez que lo mantiene hidratado. Solo recuerda evitar la ingesta de zumos embotellados o refrescos, ya que contienen cantidades elevadas de azúcar que en lugar de ayudar ponen en riesgo la salud.
Haz ejercicio de forma constante
El solo hecho de realizar 20 minutos de ejercicio diariamente verás resultados fehacientes en poco tiempo, ya que podrá afinar tus piernas, quemando la grasa que se aloja en la entrepierna, además de mantenerte en forma. Solo ten en cuenta que la actividad física a realizar, ya sea caminar, andar de en bici, trotar, entre muchas más deberá comenzar de manera pausada, pero constante para lograr la meta.
Así que esta en tus manos frenar todo esto y empezar a darle batalla al sobrepeso y, por ende, la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo.