Recetas altas en proteínas ¡Date la oportunidad de probarlas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pastel vegetales servido

Si eres de esas personas que se cuidan mucho y no se dan el lujo de preparar comida basura que no le beneficia en nada y si le perjudica en mucho a la salud. Entonces es momento de encontrar la manera alimentarse bien para tener un rendimiento correcto tanto físico como intelectual. Así que empieza a anexar estas propuestas proteicas a tu recetario cuanto antes para disfrutarlas al máximo.

Bizcocho proteico

Con este bizcocho proteico tendrás más energía para una óptima recuperación física, además de que tendrá un sabor único. Precalienta el horno a 200˚C. Bate 200 g de harina de avena, 2 cucharadas de maicena, 3 huevos, 60 g de proteína de vainilla, 200 g de yogur natural, 250 ml de leche de almendras, 1 cucharada de pasas y un poco de edulcorante natural hasta integrar por completo. Vierta a un molde previamente engrasado y esparce 3 cucharadas de almendras en hojuela. Hornea a 180˚C durante 45 minutos. Saca, deja enfriar, desmolda y disfruta.

Batido proteico

Batido de cacao y almendras, ideal para el desayuno

Esta bebida de proteína es apta para personas celíacas. Así que bate 1 plátano, 1 taza de leche vegetal sin azúcar, 1 cucharada de copos de avena, 1 cucharada de semillas de chía y 1 cucharada de cacao en polvo hasta homogeneizar. Sirve y si deseas agrega unos cubos de hielo.

Pastel proteico

Esta versión saludable de pastel proteico de vegetales va a ayudar a potenciar tus beneficios del entrenamiento. Precalienta el horno a 170˚C. En un bol mezcla 4 cucharadas de harina de avena, una pizca de nuez moscada y ¼ de taza de leche vegetal hasta obtener una pasta homogénea. Aparte mezcla 500 g de carne picada de pavo, ½ cebolla finamente picada, 2 pimientos finamente picados y 1 huevo e integra. Agrega la mezcla anterior y salpimenta. Engrasa un molde con aceite de oliva y vierte la mezcla. Hornea durante 60 minutos. Saca, deja enfriar un poco y sirve.

Ahorra tiempo y gana sabor con estas recetas altas en proteínas y no defraudes tus esfuerzos. Recuerda que estas propuestas podrán ayudarte a crear tus propias versiones saludables.

Archivado en Proteínas, Recetas, Saludables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion