Postres fitness repletos de proteínas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pastel zanahoria

Si estás llevando a cabo una dieta controlada cuyo objetivo primordial es una buena dosis de proteínas, pensarás que tus opciones se limitan. Pero esto no es así, ya que si se logran combinar los ingredientes adecuados se podrán obtener comidas proteicas deliciosas. Aunque esto no para aquí, ya que también hay opciones dulces para después de un arduo entrenamiento. Así que echa un vistazo a estos postres fitness y haz tus propias versiones saludables.

Galletas de avena

Una receta muy fácil, de gran sabor y repleta de proteína. Para ello, vierte e un bol 1 huevo, 100 g de crema proteica, 50 g de copos de avena molidos, una pizca de sal y un poco de chispas de chocolate negro puro hasta homogeneizar. Toma una porción, forma una bola y coloca en una bandeja de horno con papel siliconado. Hornea a 150˚C durante 10 minutos. Saca y disfruta.

Trufas de dátil

Plato con trufas

Estas trufas proteicas no requieren de azucares. Para ello, en un bol vierte 50 g de dátiles sin hueso y en pasta, 50 g proteína de suero de leche, 50 g de mantequilla de maní, 25 g de coco, 25 g de aceite de coco, una pizca de sal y 10 g cacao en polvo hasta homogeneizar. Forma bolitas pequeñas y recubre con coco rallado. Lleva a la nevera hasta que tome consistencia, saca, sirve y disfruta.

Pastel de zanahoria

Un pastel proteico de zanahoria para comer a cualquier hora. Para ello, bate 2 yemas, 6 claras, ½ taza de edulcorante natural, 1 taza de harina y 1/2 taza de aceite de coco hasta homogeneizar. Después agrega 2 zanahorias ralladas, 1 cucharada de canela en polvo, 1 cucharada de polvo para hornear, 1 clavo molido y 50 g de proteína sabor vainilla hasta integrar. Vierte a un molde con papel siliconado y hornea a 180˚C durante 40 minutos. Transcurrido el tiempo, saca, deja enfriar y disfruta.

Así que consiéntete con estos postres altos en proteínas y deja que tu paladar decida cuál es su favorito.

Archivado en Fitness, Postre, Postres, Proteínas, Recetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs