Alternativas proteicas para ganar masa muscular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hombre tomando batido

Si estas a tope con el entrenamiento pero quieres un empujoncito extra para incrementar la masa muscular y, con ello, tener una máxima definición. Entonces prueba con estas recetas y siente el cambio casi de inmediato ¿Qué dices?¿Te animas?

Bebida de yogur griego y queso cottage

Si tu meta es ganar masa muscular esta opción es para ti. Tan solo bate tres cucharadas de proteína en polvo (de preferencia sabor vainilla), dos tazas de leche entera, dos tazas de queso cottage light, media taza de yogur griego sin grasa y un poco de miel hasta lograr una mezcla homogénea. Sirve y disfruta.

Batido de hojas de remolacha y semillas de lino

Un batido rico en proteínas para aumentar la masa muscular. Para ello bate media piña/ananá (previamente congelada), media taza de hojas de betabel/remolacha, una cucharada de semillas de lino, una taza de leche de soja y una porción de proteína de suero en polvo sin sabor hasta integrar por completo. Sirve y bebe bien fría.

Batido aumentar masa muscular

Batido de mantequilla de maní y leche de arroz

Una gran opción para ganar masa muscular. Tan solo bate una taza de leche de arroz, una cucharada de proteína de suero en polvo sabor vainilla, dos cucharadas de mantequilla de maní y una taza de cubos de hielo hasta homogeneizar. Sirve y decora con virutas de chocolate.

Batido de yogur y naranja

Bebida sencilla y natural que va a ayudar al organismo a recuperarse de una sesión intensa de ejercicio. Para ello bate una taza de zumo de naranja, una porción de proteína de suero de leche sabor vainilla y media taza de yogur natural hasta integrar por completo. Sirve y toma.

Recuerda que para ver resultados fehacientes, es preciso seguir una dieta equilibrada con la inclusión de estas bebidas y un entrenamiento constante para que tus músculos crezcan. No pienses que estar tumbado en el sofá e ingiriendo estos batidos harán magia.

Archivado en Bebidas, Crecimiento, Músculos, Recetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs