El realizar estos ejercicios ayuda a fortalecer el cuerpo a la vez que incrementa la cantidad de masa muscular, acelera el metabolismo y se obtiene una buena composición corporal. Por tanto, el entrenar la fuerza es la base para poder disfrutar del ejercicio sin lesiones y seguir a un ritmo considerable. Así que conviértete en el mejor sin necesidad de ir al gimnasio y llega a la meta cuanto antes.
Lagartijas
Es un ejercicio básico que ayuda a fortalecer los brazos y los hombros, así como incrementa la masa muscular de dicha área. Por lo que es un movimiento que no puede faltar en el entrenamiento semanal.
Desplantes
Es un movimiento que ayuda a tonificar y fortalecer los glúteos y, los cuádriceps, siendo la mejor opción para tener unas piernas muy fuertes. Asimismo, reduce el tiempo en la carrera y mejora la zancada.
Burpees
Es una combinación intensa donde se trabaja el tren superior e inferior al mismo tiempo. Quizás, en un principio resulte difícil, pero con el paso del tiempo lograrás dominar la técnica a la perfección.
Levantar pie
Gracias a este movimiento ayuda a fortalecer las piernas al levantar el peso sobre los dedos de los pies de arriba hacia abajo. Conforme tomes el control del movimiento, incrementa las repeticiones de a poco.
Abdominales
Es un ejercicio clásico, sencillo y muy eficaz donde se trabaja el six pack. Además, es de los mejores movimientos para generar fuerza y volumen en el abdomen.
Sentadillas
Es un movimiento para ganar fuerza en el tren inferior, mejorar la resistencia muscular, tonificar y quemar unas cuantas calorías.
Nada mejor que un entrenamiento completo que ayude a trabajar la fuerza para poder desempeñar cualquier rutina. Así que intenta aplicarlo la próxima vez a tus ejercicios y nota los cambios de inmediato. Solo recuerda tener una buena hidratación para que el cuerpo trabaje de la mejor forma.