Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Recibe al invierno con estos consejos de belleza y luce espectacular

Mujer abrigada invierno

La llegada del invierno es para muchos todo un espectáculo, ya que se caracteriza de noches más largas y temperaturas más bajas que en muchos lugares viene acompañada de nieve. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que esta estación del año puede apagar tu belleza. Así que para poder disfrutar del invierno, he aquí un par de consejos para mantenerte en perfecto estado sin necesidad de sufrir.

Mascarilla para el cabello opaco

Si el cabello está algo seco y sin brillo, es preciso repararlo cuanto antes. Para ello habría que aplicar una mascarilla hidratante una vez por semana para poder aportarle los nutrientes que le hacen falta con un extra de suavidad. Además, es preciso que selles el peinado con un poco de aceite de argán para eliminar el frizz y protegerlo del medio ambiente.

Báslamo hidratante para labios resecos

El problema principal de que los labios estén resecos es el mal clima. Para poder mantenerlos hidratados todo el día, deberás traer consigo un bálsamo hidratante con FPS para protegerlos. Además, evita humedecerlos con saliva, ya que causa irritación.

Humectantes para la piel deshidratada

Cuando hace mucho frío, el cuerpo genera menos humedad. Razón por lo que la piel tiende a resecarse aún más. Para evitar todo ello, usa humectantes que contenga ingredientes de máxima absorción como el ácido hialurónico que va a ayudar a mantener una piel hidratada por más tiempo.

Vitamina C para estar saludable

La gripa es una enfermedad que aqueja con frecuencia al llegar el invierno. Así que habría que reforzar las defensas consumiendo vitamina C, ya que este nutriente ayuda a minimizar la intensidad de una infección viral. Pero no todo que ahí, ya que la vitamina C contribuye a mantener en optimas condiciones la piel, el cabello y las uñas.

Con estas recomendaciones de belleza, seguramente podrás disfrutar del invierno y pasarla fenomenal. Así que no dejes de llevarlas a cabo. Pero si conoces más consejos, no dudes en contarnos todo al respecto para reforzar lo mencionado.

Última actualización: 23/12/2019 a las 13:51

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo