Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Tratamientos de belleza que cuentan con vitamina C

Mujer limón rostro

Para donde voltees estamos atestados de productos químicos para la belleza. Pero el uso frecuente de muchos de ellos terminarán por provocar ciertas reacciones en la piel. Es por ello que lo natural siempre será de gran ayuda para lucir una epidermis radiante. Pero es todavía mejor si se emplean tratamientos a base de productos naturales ricos en vitamina C.

Exfoliante natural

Con este tratamiento ayudarás a remover las células muertas del rostro de manera eficaz. Tan solo habría que mezclar una cucharada de zumo de limón y una de aceite de oliva hasta integrar. Aplicar en la cara y los labios con movimientos circulares y dejar actuar durante unos 15 minutos para que absorban los nutrientes. Transcurrido el tiempo, retirar con agua tibia.

Tónico refrescante

Este remedio es excelente para dejar una piel más suave y llena de luz. Tan solo habría que rallar la piel de la naranja y verter en una taza de agua caliente. Dejar reposar al menos 24 horas y aplicar el tónico en el rostro. Usar en las noches como parte de la rutina de belleza.

Manos y limón

Hidratación extrema

Esta mascarilla es para quienes tiene un cutis muy seco. Tan solo habría que mezclar una cucharada de miel, una cucharada de avena y el zumo de un limón hasta homogeneizar. Aplicar sobre el rostro con movimientos circulares y dejar reposar de 15 a 20 minutos. Retirar con agua tibia.

Libre de manchas

Una alternativa natural para deshacerte de las manchas en la piel, las rodillas, las axilas y los codos. Tan solo habría que obtener el zumo de un limón y empapar un algodón. Aplicar sobre el área que deseas desmanchar y remover con agua tibia. Usar en las noches como parte de la rutina de belleza.

Pero siempre recuerda que antes de probar cualquier remedio, es mejor acudir con el especialista para que valore la situación y no resulte contraproducente. Además, es preciso realizar una prueba contra reacciones secundarias para ir más a la segura.

Última actualización: 18/04/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo