Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Zumos antironquidos, ideal para hacerle frente al problema

Persona roncando

El roncar puede resultar molesto para quienes nos rodean, sobre todo para aquellas personas que les cuesta trabajo conciliar el sueño. Así que el dormir bien es vital y debemos ser conscientes de los grandes beneficios que esto trae consigo. Por lo que si los ronquidos se apoderan de ti, es momento de hacerle frente a este problema de manera natural.

Zumo de jengibre y manzana

Beber este zumo natural es una manera fácil de dejar de roncar. Así que compruébalo por ti mismo y prepáralo cuanto antes. Tan sólo mezcla 2 manzanas, 2 zanahorias, un trozo de jengibre y 1/4 de zumo de limón hasta homogenizar. Si es posible usa ingredientes orgánicos para un mejor resultado. Esto facilita la expectoración a la vez que ayuda a descongestionar las vías respiratorias. Además, es rica en antioxidantes, despeja las fosas nasales, mantiene la humedad en la garganta y estimula la secreción de saliva lo que a su vez evita el molesto ronquido.

Zumo de guayaba y piña

Vaso de zumo de piña y guayaba

Bate 3 guayabas y 2 rebanadas de piña/ananá hasta homogeneizar. Sirve y vierte 2 cucharadas de miel de abeja. Bebe este zumo a diario. Esta bebida ayuda a desinflamar las vías respiratorias a la vez que previene enfermedades infecciosas, por lo que podría ayudar evitar esos molesto ronquidos.

Zumo de leche de soja y pera

Bate 1 pera, 2 cucharadas de leche de soja y 1 cucharada de linaza hasta integrar por completo. Si queda muy espeso, puedes agregar un poco de agua. Sirve y bebe de inmediato. Esta bebida no solo ayuda a minimizar la mucosidad, sino que también contribuye a una baja de peso. Ambos aspectos contribuyen a dejar de roncar.

Empieza modificando tu estilo de vida e incorpora hábitos saludables para que puedas acabar con esos molestos ronquidos de una vez por todas. Además, evita la ingesta de harinas refinadas, cantidades significativas de chocolate, frituras, alimentos grasosos y exceso de alcohol, ya que podrían hacerte roncar.

Última actualización: 18/12/2019 a las 12:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo