Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Rutina de entrenamiento para mejorar la estabilidad y tener un vientre plano

Rutina de entrenamiento para mejorar la estabilidad

Tu estabilidad es desafiada muchas veces al día, ya sea que estés corriendo en el parque o subiendo las escaleras con tacones; aumentarla puede evitar lesiones dolorosas y caídas embarazosas. Por ello, a continuación, te dejaré una rutina de entrenamiento para mejorar la estabilidad y tener un vientre plano, una mejor postura y un físico elegante.

Quizás también te pueda interesar: Con estos consejos podrás tener un vientre plano

Sentadillas

Rutina-de-entrenamiento-para-mejorar-la-estabilidad

Párate con los pies al ancho de las caderas sobre las pelotas bosu con los brazos extendidos a los laterales de tu cuerpo y las palmas de las manos hacia adentro. Lentamente, dobla las rodillas para ponerte en cuclillas, después levántate a la posición inicial. Haz 20 repeticiones.

Estocadas

Rutina-de-entrenamiento-para-mejorar-la-estabilidad

Párate con los pies separados a la anchura de las caderas. Pon una pelota bosu debajo de tu pie izquierdo. Extiende los brazos a los lados de tu cuerpo con las palmas de las manos hacia las piernas. Da un gran paso hacia atrás con la pierna derecha y desciende con cuidado de que tu rodilla delantera no supere la punta del pie. Levántate llevando la rodilla derecha hacia el frente y elévala quedando a la altura de la cadera mientras subes los brazos a la altura de los hombros. Mantén la posición durante cinco segundos y regresa a la pose inicial. Haz 10 repeticiones de un lado y del otro.

Molino de viento

Rutina-de-entrenamiento-para-mejorar-la-estabilidad

Coloca la rodilla izquierda sobre la pelota y extiende la pierna derecha hacia afuera, apoyando en el suelo la parte de adentro del pie derecho. Extiende los brazos hasta la altura de los hombros hacia los lados con las palmas de las manos hacia el piso. Inclina tu cintura hacia la izquierda, colocando la mano izquierda en el suelo debajo del hombro mientras extiendes el brazo derecho hacia el techo y elevas la pierna derecha hacia el lado. Regresa a la posición inicial y repite. Haz 10 repeticiones; cambia de lado para completar el ejercicio.

Te recomendamos leer: Consigue un vientre plano en tan solo 7 días

¿Qué te ha parecido esta rutina de entrenamiento para mejorar la estabilidad? Deja tus comentarios y visita la categoría Entrenamiento personal para conocer muchas más rutinas de entrenamientos.

Última actualización: 13/01/2020 a las 21:03

Flavia

Foto Flavia

Hola queridos lectores, soy Flavia de Buenos Aires, Argentina. Maquilladora, maestra pizzera y rotisera, repostera, amante de los viajes y de la naturaleza. Reikista, lectora de registros akáshicos y regresión de vidas pasadas y, terapeuta del sistema Bach y facilitadora de técnicas psico-homeopáticas. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo