Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Viaja saludable con estos alimentos si eres diabético

mujer-comiendo-yogur-de-frutos-deel-bosque

Hay algo inexplicablemente maravilloso en viajar que no podemos expresar con palabras. Sin embargo, no es fácil mantener nuestra salud mientras viajamos Al viajar, es probable que comamos lo primero que tengamos a mano (que muchas veces, no es la mejor idea) disparando el recuento de calorías para el día. Si bien no es fácil evitar la tentación de la comida local u omitir la rutina de ejercicios por unos días, un pequeño paso para controlar el consumo de calorías es tener a mano refrigerios saludables.

Quizás también te pueda interesar: La importancia del ejercicio físico en la diabetes

Almendras

Beneficios aceite almendras

Las almendras pueden ser la mejor merienda para tu viaje porque están repletas de nutrientes como vitamina E, vitamina B12, magnesio y fibra dietética. También son un refrigerio conveniente, ya que puedes guardar un puñado dentro de tu bolso y comerlo cuando tengas apetito mientras viajas.

Avena

Plato avena

La avena es una de las mejores opciones cuando anhelas una porción de comida saludable. Es una fuente confiable de fibras dietéticas y hay algunas tazas de avena buenas que saben bien y tienen menor cantidad de azúcar. Son fáciles de empacar y solo precisan un poco de agua hirviendo para cocinarse.

Ensaladas

ensalada

Las ensaladas son un refrigerio saludable que puede durar pocas horas si viajas a corta distancia, como un viaje de turismo a una ciudad. Combina granos de maíz, brócoli, zanahorias, tomates y rebanadas de mango con hojas verdes para hacer un bocadillo energizante. Mantente alejado de aderezos indulgentes. Empaca sal, pimienta negra molida y alguna rodaja de limón para aderezar tu ensalada antes de comer.

Yogur

Yogur

Una taza de yogur es uno de los alimentos más simples que están fácilmente disponibles. Puedes mezclar una taza de yogur con semillas de girasol o lino para un refrigerio saludable en cualquier momento. Además, el yogur es un probiótico extraordinario que ayuda a una buena digestión y protege el tracto intestinal y el intestino.

Huevos

Tosta de arroz con huevos y tomate

Los huevos son una opción saludable, ya que son una fuente rica de proteínas y nutrientes. Además, son súper portátiles y te ayudarán a mantenerte lleno durante un periodo de tiempo más largo.

Te recomendamos leer: Ejercicios para la diabetes y cómo evitar la hipoglucemia

¿Qué te ha parecido este post? Deja tus comentarios y visita la categoría Nutrición para conocer muchos artículos más.

Última actualización: 03/01/2020 a las 16:13

Flavia

Foto Flavia

Hola queridos lectores, soy Flavia de Buenos Aires, Argentina. Maquilladora, maestra pizzera y rotisera, repostera, amante de los viajes y de la naturaleza. Reikista, lectora de registros akáshicos y regresión de vidas pasadas y, terapeuta del sistema Bach y facilitadora de técnicas psico-homeopáticas. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo