Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Bebidas para tomar en ayunas y darle batalla a la báscula

bebidas para satisfacer su apetito y evitar que cualquier alimento chatarra sabotee [la pérdida de peso

Así como hay dietas, ejercicios y suplementos que te ayudan a bajar de peso, también están las bebidas que pueden contribuir a la causa. Son preparaciones caseras que se combinan con ingredientes repletos de nutrientes y tiene un sabor agradable que te ayudará a comenzar tu día con fuerza y entusiasmo. Así que continuación te propongo un par de bebidas para satisfacer tu apetito y, con ello, evitar que cualquier alimento chatarra que sabotee la pérdida de peso.

Batido de manzana y avena

Batido avena manzana

Cocina 2 tazas de hojuelas de avena a fuego lento con 2 tazas de agua durante 10 minutos. Transcurrido el tiempo, deja que se enfríe y pasa por un colador para eliminar el excedente de agua. Bate lo anterior junto con 1 taza de fresas/frutillas y mezcla hasta integrar. Incorpora 1 manzana previamente cortada en trozos y ½ vaso de leche de almendras y vuelve a mezclar. Finalmente, agrega 1 plátano cortado en rodajas hasta homogenizar, Sirve, espolvorear un poco de canela en polvo y disfruta.

Zumo de jengibre y limón

Bebida jengibre zanahoria

Lava y ralla 2 tazas de zanahoria, 1 manzana roja y ½ cucharadita de jengibre. Bate lo anterior junto con ½ taza de agua mineral y 5 cucharadas de zumo de limón hasta homogenizar. Sirve, agrega unos cubos de hielo y bebe.

Bebida de espinaca y zumo de naranja

Batido soja espinaca

Pela y corta en trozos ½ taza de pepino y ½ manzana verde. Bate lo anterior con ½ taza de agua, 5 cucharadas de zumo naranja, un puñado de espinacas y 1 cucharada de perejil hasta integrar. Sirve y bebe.

Recuerda que estas bebidas deben consumirse en ayunas y después complementar con un desayuno balanceado, pero bajo ninguna circunstancia las uses como sustituto de una comida principal. No debes agregar azúcar o edulcorante, ya que lo ideal es que aproveches los nutrientes de los ingredientes. Ten en cuenta que estas bebidas van a ayudarte a perder peso, siempre y cuando formen parte de buenos hábitos y la inclusión del ejercicio regular.

Última actualización: 1 de February, 2020

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo