Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Música para tu rutina de entrenamiento desde casa

Persona manipulando móvil

Si por alguna circunstancia o situación debes permanecer en casa, pero no quieres echar todo ese esfuerzo por la borda. Entonces arma tu propio gimnasio en el hogar y planea tu rutina de entrenamiento. Así que solo resta ponerse la ropa deportiva, unas buenas zapatillas y darle play a esa lista de música para que te permita concentrarte en tus objetivos y estar motivado para pasar un buen momento.

Crear el espacio de entrenamiento

Para despejar el área de trabajo, no hay nada mejor que empezar con algo motivador y alegre con el fin de dar el mayor esfuerzo. Así que estos artistas pop te subirán el ánimo en un dos por tres.

Swalla – Jason Derulo Feat Nicki Minaj & Ty Dolla Sing

Estiramiento

Es este punto, la música debe ser tranquila para ayudar a relajar los músculos y llevar un estiramiento correcto. Así que manos a la obra.

Perfect – Ed Sheeran

Calentamiento

Para el calentamiento, es preciso subir el ritmo para estar más activo. Por lo que esta canción será el componente perfecto para hacerlo.

Sutra – Sebastián Yatra Feat Dalmata

Rutina de ejercicio

Es el momento de quemar grasa y tonificar el músculo a tope, así que la música debe ir al paso del entrenamiento. Solo resta enfocarse en el trabajo para poder pasar al siguiente nivel. Recuerda que se vale cantar.

New Rules – Dua lipa

Estiramiento final

Ahora va el punto más tranquilo para relajar los músculos y volver a la calma. Está es la canción adecuada para ello.

Lust For Life – Lana del rey Feat Weeknd

A ordenar todo

Mantén el ánimo y finaliza con esta canción que a cualquiera pone de buenas. Un melodía excelente para dar lo mejor en tus actividades diarias

Rock DJ – Robbie Williams

Así que considera la música como una herramienta importante para estimular el ejercicio y no rendirse jamás. Recuerda que los efectos de la música son positivos para el cerebro y, por ende, para el resto del cuerpo.

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo