Si por alguna circunstancia o situación debes permanecer en casa, pero no quieres echar todo ese esfuerzo por la borda. Entonces arma tu propio gimnasio en el hogar y planea tu rutina de entrenamiento. Así que solo resta ponerse la ropa deportiva, unas buenas zapatillas y darle play a esa lista de música para que te permita concentrarte en tus objetivos y estar motivado para pasar un buen momento.
Crear el espacio de entrenamiento
Para despejar el área de trabajo, no hay nada mejor que empezar con algo motivador y alegre con el fin de dar el mayor esfuerzo. Así que estos artistas pop te subirán el ánimo en un dos por tres.
Swalla - Jason Derulo Feat Nicki Minaj & Ty Dolla Sing
Estiramiento
Es este punto, la música debe ser tranquila para ayudar a relajar los músculos y llevar un estiramiento correcto. Así que manos a la obra.
Perfect – Ed Sheeran
Calentamiento
Para el calentamiento, es preciso subir el ritmo para estar más activo. Por lo que esta canción será el componente perfecto para hacerlo.
Sutra – Sebastián Yatra Feat Dalmata
Rutina de ejercicio
Es el momento de quemar grasa y tonificar el músculo a tope, así que la música debe ir al paso del entrenamiento. Solo resta enfocarse en el trabajo para poder pasar al siguiente nivel. Recuerda que se vale cantar.
New Rules - Dua lipa
Estiramiento final
Ahora va el punto más tranquilo para relajar los músculos y volver a la calma. Está es la canción adecuada para ello.
Lust For Life - Lana del rey Feat Weeknd
A ordenar todo
Mantén el ánimo y finaliza con esta canción que a cualquiera pone de buenas. Un melodía excelente para dar lo mejor en tus actividades diarias
Rock DJ - Robbie Williams
Así que considera la música como una herramienta importante para estimular el ejercicio y no rendirse jamás. Recuerda que los efectos de la música son positivos para el cerebro y, por ende, para el resto del cuerpo.