Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Música para tu rutina de entrenamiento desde casa

Persona manipulando móvil

Si por alguna circunstancia o situación debes permanecer en casa, pero no quieres echar todo ese esfuerzo por la borda. Entonces arma tu propio gimnasio en el hogar y planea tu rutina de entrenamiento. Así que solo resta ponerse la ropa deportiva, unas buenas zapatillas y darle play a esa lista de música para que te permita concentrarte en tus objetivos y estar motivado para pasar un buen momento.

Crear el espacio de entrenamiento

Para despejar el área de trabajo, no hay nada mejor que empezar con algo motivador y alegre con el fin de dar el mayor esfuerzo. Así que estos artistas pop te subirán el ánimo en un dos por tres.

Swalla – Jason Derulo Feat Nicki Minaj & Ty Dolla Sing

Estiramiento

Es este punto, la música debe ser tranquila para ayudar a relajar los músculos y llevar un estiramiento correcto. Así que manos a la obra.

Perfect – Ed Sheeran

Calentamiento

Para el calentamiento, es preciso subir el ritmo para estar más activo. Por lo que esta canción será el componente perfecto para hacerlo.

Sutra – Sebastián Yatra Feat Dalmata

Rutina de ejercicio

Es el momento de quemar grasa y tonificar el músculo a tope, así que la música debe ir al paso del entrenamiento. Solo resta enfocarse en el trabajo para poder pasar al siguiente nivel. Recuerda que se vale cantar.

New Rules – Dua lipa

Estiramiento final

Ahora va el punto más tranquilo para relajar los músculos y volver a la calma. Está es la canción adecuada para ello.

Lust For Life – Lana del rey Feat Weeknd

A ordenar todo

Mantén el ánimo y finaliza con esta canción que a cualquiera pone de buenas. Un melodía excelente para dar lo mejor en tus actividades diarias

Rock DJ – Robbie Williams

Así que considera la música como una herramienta importante para estimular el ejercicio y no rendirse jamás. Recuerda que los efectos de la música son positivos para el cerebro y, por ende, para el resto del cuerpo.

Erika

Foto Erika

Soy mexicana. Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo