Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Los 5 mejores libros sobre fitness y entrenamiento

Mujer entrenando y leyendo

Si ya has decidido empezar a cuidarte de forma saludable con la inclusión de una actividad física constante y una alimentación balanceada. Quizás, sientas que te falta conocer más acerca del mundo Fitness y, en un futuro, ser tu propio entrenador personal para enfocarte en ciertas partes del cuerpo, pero siempre conociendo cómo funciona todo para evitar lesiones a futuro. Así que una forma de ampliar tus conocimientos en el entrenamiento, es con la ayuda de un par de libros fitness que de a poco despejaran cada duda. ¡Aprende día a día y ve a la segura!.

Fitness emocional - Nessita Arauz

Este libro habla sobre cómo maximizar el bienestar y dejar de ver una actividad puntual para ser parte integral de la vida. Una opción de aprendizaje y mejora personal. Por tanto, el Fitness puede llegar a convertirse en una potente herramienta de crecimiento personal y bienestar físico, sobre todo emocional. En este ejemplar se muestra un estilo de vida Fitness que viene acompañado de una alimentación sana, ejercicio físico y una dosis significativa de disciplina, motivación, autoestima, confianza y descanso.

Fitness revolucionario - Marcos Vázquez

Este libro de Fitness y de entrenamiento da una visión científica y global para poder deshacerse de esos kilos de más a la vez que te ayuda a vivir con más energía. Y es que por un lado tenemos acceso a comodidades que jamás hubiéramos imaginado y por otro, siguen avanzando tecnologías que también pueden llegar a crear problemas, dando lugar a enfermedades como cáncer, diabetes, depresión y obesidad. Por lo tanto se vive un poco más, pero la mayor parte del tiempo se está enfermo. Así que este libro detalla cómo evitar esta situación.

Por fin vas a ponerte en forma - Amaya Méndez

Mujer leyendo y ejercitándose

Este libro Fitness te ayuda a conseguir la mejor versión de ti, donde podrás corroborar que la práctica de hábitos saludables te irá convirtiendo en una nueva persona. Es un método que está basado en el entrenamiento, el descanso y una buena alimentación que podrán cambiar tu vida en tan sólo cuatro semanas. Las transformaciones de sus clientes son el claro ejemplo de la efectividad de sus método.

Entrenar para ganar - Luis Carballo

En este libro Fitness podrás sacarle el mayor potencial a tus entrenamientos e incluso podrás responder las preguntas que aún te siguen dando vueltas en la cabeza como ¿cuánto peso debo usar?, ¿qué debo tener en cuenta para entrenar en casa?, ¿cómo debe ser el calentamiento para entrenar?, entre muchos más. En este libro encontrarás las claves para llevar tus entrenamientos al siguiente nivel y descubrirás los trucos para entrenar todos los grupos musculares.

Cuerpo superior - Alejando Astorga

Quién no quiere poseer un cuerpo envidiable, pero la realidad es que pocas personas lo consiguen. Con este libro Fitness podrás cambiar tu composición corporal, es decir quemar grasa o incrementar la masa muscular de una vez por todas y dejar de perder el tiempo buscando información falsa e irrelevante.

Seguro que estos libros serán de gran ayuda y podrán cambiar tu estilo de vida. Ahora sólo depende de ti saber elegir el mejor y realizar esos pequeños cambios para marcar una gran diferencia.

Última actualización: 16/04/2020 a las 15:03

Erika

Foto Erika

Licenciada en gastronomía por profesión y cocinera experimental por vocación. Con un estilo de vida saludable y responsable que va de la alimentación sana y el entrenamiento constante. Perfil de Linkedin

Sigue leyendo