Imagen: coolthings
Ejercitarse con un hacha, es de lo último en el mundo Fitness. Así que esta rutina no requiere de mancuernas, barras, pesas rusas o ligas, ya que lo único que se necesita entrenar con un hacha, el cual combina la fuerza con el cardio y se basa en rutinas totalmente funcionales con varios ejercicios.
De qué trata ChopFit
Entrenamiento cardiovascular y de fuerza que precisa como herramienta básica una hacha que pese aproximadamente 2 kilos, o bien, adquirir la oficial de la marca ChopFit que ofrece las siguientes ventajas: es fácil de transportar, flexibilidad para ofrecer distintos tipos de resistencia, diseño económico, compacto, resistente, sin filos peligrosos y con materiales reforzados de gran durabilidad.
Beneficios
ChopFit es un programa de acondicionamiento físico que utiliza movimientos de corte como base para un entrenamiento cardiovascular y de fuerza en todo el cuerpo. Dentro de los beneficios de este entrenamiento están:
La distribución del peso permite cargas que comprometen los músculos estabilizadores y de potencia, lo que aumenta la fuerza de agarre, incrementa la potencia de rotación y entrena los músculos para trabajar juntos.
El entrenamiento de resistencia ayuda a trabajar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo al mismo tiempo. Incluso permite mejorar la estabilidad del core con el movimiento de rotación.
Los movimientos del ejercicio fluido no soportan el peso, lo que significa que no afecta a las articulaciones. Con los movimientos de corte, puede incrementar la movilidad y flexibilidad del hombro a la vez que mejora la coordinación, la postura del cuerpo y el equilibrio.
Así que las personas que están en búsqueda de mantenerse en forma, ChopFit ofrece una mezcla de rutinas y ejercicios en interiores. Pero para obtener los mejores resultados, puedes bajar una aplicación que la compañía ofrece y está cargada de entrenamientos que pueden hacerse donde quiera con la finalidad de un progreso significativo.