Para poder eliminar las manchas que aparecen en el rostro se puede recurrir a ingredientes naturales que aportan vitaminas, ayudando a limpiar y aclarar la piel. Así que una forma de obtener estos beneficios, es preparando estos zumos naturales para poder obtener resultados fehacientes. Por ello, toma nota de esto es zumo naturales que puedes preparar en casa.
Zumo de melón y arándano
Algunas de las manchas de la piel son causadas por el paso natural de los años. Así que lo recomendable es ingerir esta bebida, ya que retrasa los signos del envejecimiento y además hitrata la piel. Tan sólo bate 3 rebanadas de melón sin cáscara y 1 taza de arándanos frescos hasta integrar por completo. Sirve y bebe todas la mañanas.
Zumo de jengibre y manzana
Esta bebida está repleta de nutrientes que ayudan acabar con las manchas en la piel. Para ello prepara un té con 1/2 litro de agua y un trozo de jengibre fresco. Cuando la infusión esté a temperatura ambiente, bate con 1 manzana roja hasta integrar por completo. Bebe y disfruta.
Zumo pepino y perejil
Esta bebida detox está cargada de vitaminas A, B y C, las cuales ayudan a limpiar el hígado, órgano responsable de algunas pigmentaciones en la piel. Para ello bate 1/2 pepino sin cáscara y sin semillas junto con el zumo de 2 limones, 1/2 taza de agua y 1 rama de perejil hasta homogeneizar. Sirve y disfruta.
zumo de naranja y zanahoria
Esta bebida cuenta con una bomba de antioxidantes y vitaminas, que por sus propiedades ayudan a tener una complexión uniforme. Tan sólo obtén el zumo de 2 zanahorias y 3 naranjas. Mezcla hasta integrar y bebe. Se recomienda tomar esta bebida mínimo dos veces a la semana por las mañanas.
Recuerda que entre más ingieras estas bebidas, mejores resultados podrás obtener. Sin embargo, no olvides tomar medidas de protección en tu día a día para poder prevenir la aparición temprana de manchas.