Sportadictos
Aviso legal | Cookies | Licencia | Contacto

Entrenamiento breve y explosivo para eliminar grasas

grasa abdominal-1

La cuarentena por COVID-19 y la imposibilidad de poder salir a trabajar fuera de casa e ir al gimnasio como lo hacíamos, hizo que subiéramos de peso. No obstante, nunca es tarde para ponerse en forma, por lo que, a continuación, te dejaré un entrenamiento breve y explosivo para eliminar grasas.

Quizás también te pueda interesar: Circuito quemagrasa para hacer en casa

1. Ganchos alternos

Ganchos alternos

Párate con los pies separados al ancho de los hombros y dobla ligeramente las rodillas. Cierra los puños y dobla los codos en ángulo recto. Eleva el brazo derecho a la altura del hombro y mantén el antebrazo en posición paralela al suelo. Gira los hombros y las caderas y lanza un puñetazo hacia el lado izquierdo. Cambia de lado y repite el ejercicio durante un minuto.

2. Flexiones de brazos en la pared

flexiones de pared

Ponte frente de una pared a una zancada de distancia. Extiende los brazos y apóyate sobre la pared. Eleva los talones. Dobla los codos poco a poco y presiona la parte superior del cuerpo contra la pared. Ejerce presión hacia atrás y repite. Mantén el torso en línea recta. Haz 12 flexiones de brazos en la pared.

3. Rotación de brazos

Rotación de brazos

Ponte de pie con los brazos estirados hacia los laterales a la altura de los hombros. Mueve los brazos en grandes círculos y en el sentido de las agujas del reloj. Hazlo rápidamente durante 30 segundos.

4. Plancha arriba y abajo

Plancha mujer

Empieza en la posición recta. Luego, flexiona el brazo derecho y apoya el antebrazo en el suelo con el codo alineado con el hombro. Flexiona el brazo izquierdo y retoma la posición a la plancha tradicional. Regresa a la pose inicial y repite durante medio minuto.

5. Extensiones hacia atrás de tríceps

Extensiones hacia atrás de tríceps

Inclínate hacia adelante y dobla los codos y las rodillas. Extiende los brazos hacia atrás y contrae el tríceps. Pon los brazos paralelos al suelo al estirarlos y regresa a la pose inicial. Repite el ejercicio durante 30 segundos.

Te recomendamos leer: Receta quemagrasa para antes de entrenar

Repite el entrenamiento breve y explosivo para eliminar grasas y hazlo a diario. Combínalo con otra serie de ejercicios para trabajar todos los músculos del cuerpo.

Última actualización: 09/10/2020 a las 15:38

Flavia

Foto Flavia

Hola queridos lectores, soy Flavia de Buenos Aires, Argentina. Maquilladora, maestra pizzera y rotisera, repostera, amante de los viajes y de la naturaleza. Reikista, lectora de registros akáshicos y regresión de vidas pasadas y, terapeuta del sistema Bach y facilitadora de técnicas psico-homeopáticas. Puedes ver mi perfil en Linkedin.

Sigue leyendo